Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Laboulaye: Accidente de Tránsito.

11:55 Horas personal policial se constituye en calle Moreno al 18, donde entrevistan a un masculino de 65 años de edad, conductor de un automóvil marca Ford modelo Focus que circulaba por calle Moreno en sentido sur-norte y al llegar a la altura 18 aproximadamente lo colisiona en el lateral derecho, una motocicleta marca Mondial modelo Max110 conducida por una persona femenina de 43 años de edad, quien seguidamente fue asistida por facultativo médico.

Se procede al secuestro de ambos rodados y al inicio de las actuaciones en Unidad Judicial.

Allanamiento Positivo.

16:00 Horas en relación a denuncia formulada el día 11 de enero de 2017; Personal de División Investigaciones junto a personal de Patrulla Preventiva, munidos de orden judicial, proceden a realizar Allanamiento para un domicilio sito en calle Pasaje Rodríguez, procediendo al secuestro de herramientas de mano y albañilería.

Se entregan Actuaciones en Unidad Judicial.

“En el transcurso de la jornada, se constatan (15) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, procediéndose a los secuestros correspondientes en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad”

Comentarios: