Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

ALLANAMIENTO NEGATIVO Y SECUESTRO:

17:45 Horas personal de División Investigaciones Laboulaye, procede a realizar Allanamiento en una morada ubicada en calle Chacabuco de esta ciudad, con motivo del esclarecimiento de un hecho denunciado el día 23 de octubre de 2019, donde sustrajeron herramientas varias.

Dicho procedimiento se realizó con resultados Negativos.  No obstante se procede al secuestro de una bicicleta de dama, marca Pacifico, color roja; denunciada como faltante el día 26 de Agosto del corriente año.

Se entregan actuaciones sumariales en la Oficina Judicial de Laboulaye.

LABOULAYE: DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL.

05:05 Horas se inician actuaciones sumariales por desobediencia a la Autoridad, con motivo que una persona femenina de 27 y un masculino de 26 años de edad, mantenían en vigencia Medidas de Prohibición y Restricción de acercamiento con fecha del mes de Agosto del año en curso, y son sorprendidos en la vía pública  violando lo impuesto por la Ley 9283.

Son trasladados en carácter de aprehendidos  a Sede Policial, previo informe médico a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Durante la jornada se constatan 4 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326; en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad.

Se procede al Secuestro de un automóvil Fiat Palio. Constatándose dominio por sistema presenta Prohibición de Circular desde el año 2018. Actuaciones sumariales con intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.

Comentarios: