La Radio

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

DIVISIÓN INVESTIGACIONES LABOULAYE
DETENCIÓN

08:45 Horas a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 4 en lo Penal, Judicial de la ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires;  personal de esta división de investigaciones, procede a la detención de un masculino de 72 años de edad, oriundo de esa ciudad; Por supuesto autor del delito Abuso Sexual; quedando alojado en sede policial previo informe médico.

Se inician las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.  

ALLANAMIENTO NEGATIVO Y PARTICIPACIÓN FPA

Personal de División Investigaciones, proceden a dar cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento sobre una morada ubicada en calle 25 de Mayo de esta ciudad, a los fines del esclarecimiento de un hecho denunciado por la sustracción de un teléfono celular arrojando resultados negativos.

No obstante, se constata la presencia de  01 trozo de una sustancia amarronada de tipo vegetal con característica similares a la picadura de Marihuana con un peso de 97,4 gramos y 11 plantas de Marihuana de aproximadamente 30 centímetros de altura que se hallaban en el patio de la vivienda.

Se hace presente personal de F.P.A, procediendo respectivamente a la aprehensión de un masculino, iniciando las Actuaciones Sumariales correspondientes.

“Durante la jornada se constatan 10 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326; en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad, procediéndose a los secuestros correspondientes. Se inician las actuaciones sumariales donde interviene el Sr. Ayte. Fiscal de esta ciudad”

Comentarios: