Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

ALLANAMIENTO POSITIVO y APREHENSIÓN

19:00 Horas personal de División Investigaciones de nuestra ciudad, munido de Orden Judicial procede al Allanamiento de una morada ubicada en calle Félix Pérez donde son atendidos por una persona de sexo masculino de 36 años de edad.   
En el lugar se procede al secuestro de una maza  de 5 kg, cinta aisladora color negra, dos celulares marca Samsung (J7 y A30), y hojas manuscritas, los que estarían relacionados a una denuncia recepcionada el día 06 de octubre del presente año.

Se procede a la aprehensión de esta persona por amenazas, quedando el mismo alojado previo informe médico, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

23:05 Horas personal Policial se anoticia de siniestro ocurrido en la intersección de calles Daireaux y Tucumán de esta ciudad, por lo que constituido en el mismo observa a una persona de sexo masculino de 27 años de edad,  recostado sobre la arteria, consciente, quien circulaba en una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 CC color azul en sentido Oeste por calle Daireaux sin casco protector colocado, emanando halitosis alcohólica, quien colisionó contra la rueda trasera sobre el lado del conductor de una Pick Up marca Ford F100 color gris, conducida por un masculino de 60 años de edad, quien lo hacía en sentido Sur por calle Tucumán.  

Facultativo médico se hace presente en el lugar a los fines de asistir médicamente a los intervinientes.

Se procede al secuestro de los rodados y a la entrega de las Actuaciones Sumariales en Unidad Judicial de esta ciudad.

DAÑO

5:35 Horas personal Policial se constituye en el Colegio Secundario exENET Nº 1 , tras recibir el llamado telefónico por parte de uno de los preceptores, quien se percata de dibujos realizados con aerosol.  
Realizando un recorrido por la Institución Educativa se constata que autores, por el momento ignorados habían pintado en varios lugares de la misma, (sala saliente del pasillo de calle Bori Vilar, sala de profesores y 8 aulas de planta baja) los pizarrones y paredes con la leyenda “bemes” e imágenes obscenas.

No se constatan daño en parte externa del edificio escolar.  Se inician las actuaciones sumariales correspondientes y la tarea investigativa, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

“en la jornada de ayer se constatan 14 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326; en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad, procediéndose a los secuestros correspondientes.

Se inician las actuaciones sumariales donde interviene el Sr. Ayte. Fiscal de esta ciudad”

Comentarios: