Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Actuaciones Labradas por Accidente de Tránsito

11:50 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101, que en calle Rivadavia y Casalis una automóvil marca Volkwagen Gol de color gris conducido por una mujer de 72 años habría colisionado en contra de una columna de alumbrado público y el toldo de una vivienda.

En el lugar se hace presente el servicio de emergencias Medic quienes atienden a la damnificada.

Se realiza el secuestro del automóvil y el poste de luz y se labran las actas de rigor para ser entregadas en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Actuaciones Labradas por Accidente de tránsito

18:40 hs.  Personal de Policía Caminera  es alertado por un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional Nº 7, entre un camión marca Mercedez Benz de color rojo con acoplado golondrina de color blanco que es embestido de atrás  por una camioneta marca Chevrolet 4×4 .

Los conductores se encontraban en perfecto estado sin presentar lesiones motivo por el cual se realiza el control de alcoholemia dando resultado negativo a ambos conductores.

Se inician las actuaciones correspondientes.  

Actuaciones Labradas por Foco de Incendio

20:45 hs.  Personal de la comisaría de Melo es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias, que en la Ruta Provincial Nº 4 a la altura del Kilómetro 227 un camión se habría prendido fuego.

Inmediatamente se solicita la colaboración de Bomberos quienes sofocaron el fuego.

EL siniestro se produjo por un chispazo entre la cabina y el motor.

Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: