Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

PUESTO DE VERIFICACIONES N°36  LABOULAYE

12:35 Horas perito verificador de la ciudad de laboulaye, procede a la verificación de una motocicleta marca Honda, modelo XR 250, color rojo.

Constatando en el rodado la aculturación de identificaciones seriales de cuadro y motor.

Se procede al secuestro de la unidad y a la entrega de las correspondientes actuaciones sumariales, con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal de Instrucción de esta ciudad.

ALLANAMIENTO POSITIVO.

13:35 Horas personal Policial abocado a la investigación de un hecho de Robo, ocurrido en el mes de febrero del presente año, en el cual el encargado del predio de la pileta Club San Martín habría sido damnificado de la sustracción de un equipo de música, una carretilla y golosinas varias.

En el día de ayer, Jueves 23 de mayo, personal de división munido de orden judicial de allanamiento procede al registro de una vivienda ubicada en calle Mattos Rodríguez al 20, con resultados Positivos, procediendo al secuestro de un equipo de música color negro marca Panoramic.

Inmediatamente los ocupantes masculinos de dicha vivienda, de diecinueve y veintidós años de edad, son imputados en Unidad Judicial de nuestra ciudad.

Comentarios: