Ciudadanos

El domingo desde muy temprano el público esperó a que abrieran las puertas del local para poder adquirir prendas casi nuevas a precios super económicos. Más de un centenar de personas fueron las que visitaron la Feria Americana Solidaria y pudieron llevarse ropa, accesorios, juguetes a precios de costo. Cecilia Pozzi, integrante de la organización contó que las prendas de invierno fueron las más vendidas , al igual que los juguetes.

Esta iniciativa comenzó cuando ex compañeras del secundario se reunieron un domingo; entre charla y mates decidieron hacer algo diferente por el prójimo; así contó Susana Turri.

La realidad del país no es ajena a la ciudad; por eso estas 13 mujeres tomaron la posta y pusieron en acción sus anhelos de ser solidarias.

En el local de una de las integrantes se armó el domingo 19 de mayo, la Feria Americana Solidaria.

Allí se vendía juguetes, ropa, zapatos y accesorios para todas las edades; con precios que iban de 50 a 400 pesos. También había la opción de llevarse ropa usada a consideración de los compradores.

El éxito de esta primera edición, hizo que ya se piense en realizar otra Feria muy pronto para que más gente pueda adquirir prendas de vestir a precios super accesibles y continúen colaborando con causas solidarias.

Cecilia Pozzi contó que todo lo recaudado será destinada a comprar ropa interior y camisetas para personas mayores que se encuentran en el Asilo de ancianos y concurren a los Hogares de Día.

También existe la posibilidad de ayudar a los niños que cursan en la escuela Leonor de Tejeda y Lucio Mansilla.

Ellas saben que nada se consigue sin la ayuda del prójimo por eso se sienten muy agradecidas con la comunidad que en forma desinteresada colaboró con las donaciones, y también por aquellos que desde muy temprano el domingo fueron de compras a la Feria.

Comentarios: