Policiales

Carina Ali, diálogo en el programa NELQP con Viviana Mattiazzi comentando la situación que le tocó vivir en la mañana de hoy, al incendiarse el hogar que atiende y administra junto a su madre.

 

En horas de la mañana, se alertó a Bomberos Voluntarios de Laboulaye y personal policial, por un principio de incendio en un hogar de ancianos de calle Daireaux al 123.

Al llegar al domicilio personal policial procedió a evacuar a veintidós personas mayores de edad, para resguardar su integridad.

Arribaron varias dotaciones de Bomberos para controlar el siniestro ocasionado dentro del domicilio, junto al servicio de emergencias médicas.

Carina Ali, hija de la propietaria, diálogo en NELQP con Vivivana Mattiazzi para llevar tranquilidad a los familiares de las personas que residen en dicho hogar de la tercera edad.

“Gracias a dios los abuelos están bien, los pudimos sacar a todos, fue un principio de incendio en un dormitorio, pero no sabemos bien; solamente una nena fue trasladada al hospital, pero está bien”, dijo Carina Ali.

Continuando con el relato, comentó que fue de repente el humo y no pudieron hacer nada con los matafuegos que cuenta el geriátrico, por lo cual se utilizaron las salidas de emergencia  para sacar a los abuelos.

Rápidamente se ubicó a los residentes en un nuevo lugar, a la espera de sus familiares que arribaron rápidamente.

Carina remarcó que “lo importante era la vida de los abuelos, no era fuego, sólo humo, y eso los asfixiaba; queda el daño material, pero eso tiene solución”

Después de un gran trabajo de Bomberos Voluntarios  de Laboulaye se logro controlar el siniestro en el hogar de ancianos.

Comentarios: