Ciudadanos

En una actividad sin precedentes en el país, el Poder Judicial de Córdoba saldrá a la vía pública para informar a los ciudadanos sobre cuestiones esenciales para votar.

Miembros del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba de la Octava Circunscripción Judicial, informan que entre los días 24/4 y 11/5 desde las 16.30 h. a las 19.30 h. en la Plaza General Paz de la ciudad de Laboulaye estarán brindando información a la ciudadanía a los fines de fortalecer el derecho democrático a votar.

Esta actividad se realizará en el marco del programa “FIRST” – Fortalecimiento Institucional y Responsabilidad Social en el Trabajo- de la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad (T.S.J.) y es desarrollada junto al Tribunal Electoral Provincial, con motivo de las Elecciones Provinciales 2019, en la cual magistrados, fiscales, asesores, funcionarios y empleados judiciales participarán en calidad de Informantes Públicos Electorales (IPE) brindando información indispensable al ciudadano para el mejor desenvolvimiento de esta significativa instancia democrática.

Comentarios: