Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

L A B O U L A Y E:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

13:40 hs. Siendo la hora indicada, se apersona Personal Policial en calle Artigas y Crespi de esta ciudad, constatando que una bicicleta color rojo, marca Pacífico, conducida por una persona femenina por calle Crespi de Norte a Sur, al llegar a intersección con calle Artigas, colisionó a un automóvil marca Renault, color bordó, en su parte frontal (sector acompañante), el cual circulaba en sentido Sur-Norte por Artigas, conducido por una persona femenina de setenta y tres años de edad.

Se hacen presentes en el lugar del siniestro, personal del Servicio de Emergencias Medic, trasladando a la conductora de la bicicleta al nosocomio local para su asistencia médica.

Se inician las Actuaciones Sumariales de rigor, procediéndose al secuestro de los rodados intervinientes.

 

“Del recorrido preventivo realizado, se inician Actuaciones Sumariales por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana, donde resulta damnificada la Seguridad Vial, procediéndose al Secuestro de una motocicleta Corven Modelo Energy 110 cc, sin dominio visible; y Actuaciones Sumariales labradas en la localidad de General Levalle, en pos de la Tranquilidad y Seguridad Pública, implicando a una persona masculina de cuarenta y cuatro años de edad en carácter de Aprehendido”

Comentarios: