Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

L A B O U L A Y E:

Accidente de Tránsito

17. 50 hs. Se produce un Accidente de Tránsito en cadena, entre un automóvil Vento, una motocicleta y un móvil policial identificable. Por causas que se tratan de establecer  el vehículo Volkswagen Vento, conducido por una persona masculina de cincuenta y siete (57) años de edad, por calle Juan A. Más, de Oeste a Este, colisiona con su frente la parte trasera de la motocicleta Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona femenina, y ésta a su vez, por la inercia del impacto, colisiona con su frente el baúl del móvil policial mat. 7224, Renault Clío, que esperaba la luz habilitante del semáforo.

El móvil Policial, era conducido por personal de División Investigaciones de esta ciudad.

Como consecuencia de impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones leves en  piernas y manos.

Se procede al secuestro de los tres vehículos intervinientes, iniciándose las Actuaciones correspondientes.

Domingo 10 de Marzo del 2019.

Accidente de Tránsito.

19:20hs. Personal policial es comisionado en calle Avellaneda e Inchauspe, donde se entrevista a una persona femenina de dieciséis años de edad, la cual conducía una motocicleta marca Mondial Max 110 c.c de color azul acompañada de su hermana de 14 años de edad, manifestando que lo hacían por calle Avellaneda en sentido O.E y al doblar por calle Inchauspe colisionan contra el cordón del lado Este, sufriendo la conductora un golpe en la pierna derecha por lo que es trasladada por el servicio de Emergencias AMI a. c Dra. Ceballos hasta Hospital local.

Se entregan actuaciones en Unidad Judicial.

“En el transcurso del fin de Semana, se iniciaron Actuaciones Sumariales por Infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, desprendiéndose de las mismas, el secuestro de Cinco (05) vehículos, Seis (06) detenidos y dos (02) menores en carácter de Resguardo, con conocimiento e Intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad”.

Comentarios: