Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

18 de Enero 2018

Allanamientos Positivos

16.00hs. Personal de la División Investigaciones en relación a denuncia realizada por el Sr. Domingo Miguel Scaccia (49) el dia Jueves 17 por la sustracción de una bicicleta todo terreno marca PACIFICO de su domicilio, se procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento para el domicilio ubicado en calle Azurduy al 60 aproximadamente, arrojando el mismo resultado Positivo.

Se procediendo al secuestro del Rodado y la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

13:25hs Personal de la División Investigaciones en relación a denuncia realizada por el Sr. Birche Ariel (35), procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento para el domicilio ubicado en calle Chacabuco al 60 aproximadamente, arrojando este resultado positivo, realizando el secuestro de una Soldadora y una amoladora.

Con este último procedimiento se recupera la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos ya que en anteriores allanamientos se recuperó el resto de ellos.

Se realiza la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

19 de Enero del 2018

ALLANAMIENTOS.

En el día de la fecha a raíz de una denuncia realizada por el encargado de la Empresa INCISA se procedió a dar cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento para el domicilio de calle Concejal Tedezco al 100 aproximadamente. Una vez en el lugar se registra la vivienda, el patio y el garaje arrojando resultado negativo, para el secuestro de unos bidones de combustible (gas oíl).

A raíz de dicho procedimiento se constato en el garaje de la vivienda la presencia de dos tambores de la firma John-Deere conteniendo en su interior aceite para motores Premium plus 50-II que al preguntarle al propietario de la vivienda si posee factura de esos tambores manifestó no poseer nada, consultado con el funcionario de turno el Dr. Gigena este ordenó que se proceda al secuestro de los dos tambores por el Art 324 inc 4 del CPP, que ambos tambores marca Jonhn-Deere contienen cada uno 209 litros de aceite para motores Premium ambos con número de lote 459784.

Se realiza la entrega de las actuaciones en Unidad Judicial.

En el día de la fecha se procede a dar cumplimiento a orden de Allanamiento para un establecimiento rural de la localidad de La Cesira, a raíz de una denuncia realizada el pasado Martes 15 del Corriente.

Una vez en el lugar, se realiza el allanamiento el cual arroja resultado positivo procediendo al secuestro de un celular marca Samsung modelo SM G530M, un celular Motorola modelo XT 1756, un celular marca Lg color blanco, un celular marca Samsung modelo SM J111M, y un telefono celular Nokia modelo 5230-1b.

Se realiza la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

20 de Enero de 2019

Accidente Vial

01:30 hs. Personal del Destacamento Villa Rossi es alertado a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 que a unos cuatro Kilómetros de la Ruta Nº 7 del acceso a la localidad se habría producido un vuelco. De inmediato se llegan al lugar donde observan un automóvil marca Renault de color negro el cual era conducido por el Sr. Axel Joaquín Gálvez de 21 años quien manifestó que pedio el control del rodado y volcó. Se hace constar que el damnificado se encontraba sin lesiones. Se inician las actuaciones correspondientes.

Accidente Vial

07:00 hs. Personal del Destacamento Leguizamón acude a la Ruta Nacional Nº 7 a raiz de un llamado a la línea de emergencias 101 que informaba que se habría producido un vuelco de un vehiculó. Inmediatamente se dirigen al lugar kilometro 452 de la Ruta donde observa un vehículo marca Peugeot modelo 207 color rojo dominio PAP 262 , conducido por el señor David Rodríguez de 30 años de edad.

El mismo circulaba con sentido de Este a Oeste ( Desde la ciudad de Rufino hacia la ciudad de Laboulaye )y manifiesta que mordió la banquina produciendo un vuelco y quedando sobre el préstamo de la banquina sur con el frente orientado al este, dicho vehículo se encuentra sobre sus cuatro ruedas.

El conductor no presenta ningún tipo de lesiones visibles.

Se comunica con el seguro quien se hace cargo del traslado del vehículo y se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

ROBO

02:00 Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 por parte del Sr. Raúl Magra quien solicitaba la presencia policial debido a que autores ignorados ingresaron al predio de distribución de coca cola ubicado en el parque industrial, haciendo un agujero en un portón de chapa y previo cortar cables de la alarma provocaron mucho desorden y sustrajeron la suma de ochenta y ocho mil pesos ($88.000) la cual se encontraba en una caja portátil de la oficina.

El predio cuenta con un encargado a quien al entrevistarlo dijo no haber escuchado nada. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Durante el fin de semana se realizaron diferentes controles preventivos tanto en esta ciudad como en las localidades vecinas efectuándose el secuestro de cinco motocicletas por infracciones al código de Convivencia Ciudadana.

Además se realizó la aprehensión de cinco sujetos los cuales infringieron la ley 10.326.

Comentarios: