Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Jueves 22

17:30 hs

Personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que realizaba patrullaje preventivo, procede al control de una motocicleta marca Keller de color roja, que circulaba con tres ocupantes de sexo masculino.

Al ser entrevistados el conductor de 16 años de edad manifiesta no poseer carnet de conducir habilitante, acción que encuadra en una infracción de los artículos 104, 105, 111 del código de convivencia, motivo por el cual se procede al secuestro del rodado iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes.

22:10 hs.

Personal de la Patrulla Preventiva acude a un local comercial de calle Mario del Bo a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de la damnificada que habría sufrido la sustracción de su teléfono celular de arriba del mostrador.

Inmediatamente se constituye en el lugar donde la damnificada aduce haber salido unos diez minutos del local comercial dejando la puerta abierta y al regresar noto el faltante de su teléfono celular.

Se traslada a la denunciante a la Unidad Judicial y se iniciaron actuaciones sumariales.

22:30 hs.

Personal de la Patrulla Preventiva en momentos de encontrarse realizando patrullaje preventivo por calle Córdoba efectúa la identificación de tres personas de sexo masculino y una de sexo femenino menor de edad, donde esta última comienza a gritar y a proferir insultos en contra del personal policial y sale caminando por calle Córdoba hacia el Norte.

Inmediatamente se logra detenerla en la esquina de calle Rodríguez Peña y al continuar con los insultos se realiza el traslado de la menor a la comisaría local a resguardo hasta que sus padres se acerquen a buscarla.

En la localidad de Serrano se realizaron controles vehiculares de acuerdo a la Orden Operacional dispuesta por la Jefatura Departamental, desde las 21 horas hasta las 04 horas donde se controlaron: 63 vehículos, 106 personas. Se realizaron 4 procedimientos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana secuestrandose 4 vehículos.

Comentarios: