Ciudadanos

El próximo jueves 8 de Noviembre, es el DÍA del EMPLEADO/A MUNICIPAL. El asueto por dicha conmemoración se trasladó por decreto, para el día VIERNES 9/11, por lo cual, Municipalidad de Laboulaye permanecerá CERRADA para la atención al vecino/a en todas las dependencias municipales.

Habrá una guardia mínima por emergencias en la Secretaría de Obras Públicas.

Asimismo, informamos que el día VIERNES 9, madrugada del SÁBADO 10 de noviembre, por motivo de celebración del Día del Empleado/a Municipal NO HABRÁ RECOLECCIÓN de RESIDUOS. Solicitamos a la población, NO sacar la Basura el viernes por la noche, a los fines de evitar acumulación de residuos en las calles durante el fin de semana.

Respecto al Cementerio Jesús Redentor, el mismo funcionará el día viernes 9/11 en los horarios habituales de feriado, por la mañana desde las de 7.300 hasta las 11.30Hs. Por la tarde de 16.00 a 20.00Hs.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública informa que el feriado del viernes 9/11 estará habilitado el Centro de Atención Primaria de la Salud “DR. Eduardo LOVERA” en los horarios de 7.00 a 21.00Hs.

Comentarios: