Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

27/10/18

INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde personal de patrulla preventiva, mientras realizaba recorridos preventivos procede al secuestro de dos motocicletas, Corven 70 cc y una marca Guerrero Trip 110 cc, siendo conducidas por Gastón Emilio (39) y Jesús Alfonso (36), quienes se conducían sin casco protector y al solicitarle documentación correspondientes, manifestaron no poseerla.

Por tal motivo se procede al traslado de los rodados al predio judicial, librándose actuaciones correspondientes.-

Siendo las 21:00 hs aprox., personal de patrulla preventiva, mientras realizaba recorrido por calle Los Patricios esquina Italia, procede al control de una motocicleta marca Keller 110 cc, conducida por una persona de sexo femenino menor de edad (15), acompañada de otra femenina (16),quienes lo hacían sin casco protector y al solicitarle la documentación correspondiente manifiestan no poseerla.

Por tal motivo se secuestra el antes mencionado rodado y posterior traslado al Predio Judicial, librándose actuaciones correspondientes.-

HURTO

Siendo las 21:30 horas, personal de patrulla preventiva es comisionado a calle Juan Manuel de Rosas al 20 aproximadamente, vía radial por un llamado al número de emergencias 101, llegado al lugar se procede a entrevistar a una persona de sexo femenino (39), quien manifestaba que autores ignorados le habrían sustraído una bicicleta, tipo dama de color violeta, la cual se encontraba sin medidas de seguridad.

Se da intervención a la División Investigaciones, quien se aboca a la búsqueda del mencionado rodado, librándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

28/10/18

ROBO

Siendo aproximadamente las 07:05 hs. se recibe llamado telefónico al 101 solicitando la presencia policial en el Stud de lago Parque Municipal, por parte del denunciante, quien habría encontrado un candado cortado y la puerta de un Stud abierta, y constatando que autores ignorados previo cortar un candado sustraen del interior una bomba de agua chica color verde sin precisar marca, procediendo personal policial a labrar actas de rigor haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial Laboulaye.

DAÑO

Siendo las 15:30 hs, personal de patrulla preventiva es comisionado a calle Laprida, donde una persona de sexo masculino manifestaba que autores ignorados le habrían arrojado una piedra a su vehículo, ocasionándole la rotura del cristal de la puerta trasera, del lado del acompañante, se realizan recorridos por zonas aledañas no logrando encontrar al autor del hecho.

Se lo invita al damnificado a realizar la correspondiente denuncia en la Unidad judicial Laboulaye, se labran actuaciones sumariales correspondientes.-

DAÑO

Siendo las 18:30 hs, personal de patrulla preventiva es comisionado a calle Orlandini, más precisamente en el Cementerio Municipal, donde una persona de sexo masculino manifestaba que autores ignorados habrían arrojado una piedra a la ventana de la oficina de recepción, ocasionándole la rotura del cristal, manifestando el denunciante que dicho daño habría sido alrededor de las 12:30 hs.

Se lo invita a realizar la correspondiente denuncia en la Unidad judicial Laboulaye, se labran actuaciones sumariales correspondientes.-

INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 17:00 horas, personal de patrulla preventiva, mientras realizaba recorridos preventivos procede al secuestro de una motocicleta, Yamaha modelo Cripton 110 cc, conducida por Carlos Ruiz (22) , quien se conducía sin casco protector.

Por tal motivo se procede al traslado del rodado al predio judicial, labrándose actuaciones correspondientes.-

DAÑO

Siendo aproximadamente las 17.00 Hs, se recibe un llamado al 101 solicitando la presencia policial en Intendente Fenoglio 73, donde funciona un local comercial, manifestando que una persona de sexo femenino mayor de edad, con un fierro le rompió la vidriera y el de la puerta de ingreso al local comercial. Se procede a hacer entrega de las actuaciones sumariales en la unidad judicial.

HURTO

Siendo las 18:50 horas, personal de patrulla preventiva son comisionados a San Martín y Moreira, entrevistandose con la propietaria del domicilio, quien manifestó que se ausentó de su vivienda por un lapso de tiempo corto, y al regresar notó el faltante de una garrafa de color blanca de 10kg, la cual se encontraba en el patio de la vivienda. Se hace entrega del procedimiento en Unidad Judicial

INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 19:30 horas, personal de patrulla preventiva, mientras realizaba recorridos preventivos por Lago Parque Municipal, procede al secuestro de una motocicleta, siendo esta una marca Mondial 110 cc, conducida por Oscar Fumero (35) ,quien se conducía sin casco protector y al solicitarle la documentación correspondiente manifiesta no poseerla.

Por tal motivo se procede al traslado del rodado al predio judicial, labrándose actuaciones correspondientes.-

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 19:30 horas, personal de patrulla preventiva es comisionado a Ruta Provincial Nº 4 esquina Moreira, llegado al lugar se puede visualizar una motocicleta marca Honda modelo Wave, la que era conducida por Escudero Betiana (25), la que circulaba en sentido este- oeste por Calle 25 de Mayo, quien por razones que se tratan de establecer colisionó de frente con una motocicleta marca Honda modelo C.G Titan 150 cc, conducida por Ferreira Leonel (27) acompañado por Chapezoni Matias (31) quienes circulaban en sentido Sur- Norte por Calle Moreira, debido a las lesiones sufridas los involucrados fueron trasladados al Hospital Ramón j. Carcano para su mejor atención.

Se labran actuaciones sumariales correspondientes.-

INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 23:30 horas, personal de patrulla preventiva, mientras realizaba recorridos preventivos por calle Vicente Lopez, procede al secuestro de una motocicleta, Yamaha modelo Cripton 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se conducía sin casco protector y al solicitarle la documentación correspondiente manifiesta no poseerla.

Por tal motivo se procede al traslado del rodado al predio judicial, labrándose actuaciones correspondientes.-

29/10/18

INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 00:30 horas, personal de la División Canes, mientras realizaba recorridos preventivos por calle Colón, procede al secuestro de una motocicleta,  Guerrero modelo Magic 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se conducía sin casco protector y al solicitarle la documentación correspondiente manifiesta no poseerla.

Por tal motivo se procede al traslado del rodado al predio judicial, labrándose actuaciones correspondientes.-

Comentarios: