Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Miércoles 10 de Octubre 2018

En el dia de la fecha siendo aproximadamente las 16:30 horas personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental procedió a dar cumplimiento a una Orden de allanamiento emanada de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad para un domicilio de la localidad de Serrano ubicado en la calle Patagonia S/N, el cual dio como resultado positivo secuestrando un teléfono celular marca Samsung J3 de color blanco que había sido denunciado días atrás por la ciudadana Silvina Gisela Pérez.

Siendo aproximadamente las 17:10 horas personal de la División Investigaciones conjuntamente con personal de la Patrulla Rural procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento para el domicilio sito en calle Cayetano Alba dando como resultado POSITIVO a tenor del artículo 324 inc. 4º del C.P.P procediendo al secuestro impostergable de 120 kilogramos de carne vacuna freezzada en 47 bolsas, elementos estos relacionados a un hecho de abigeato en el que resultara damnificado el Sr. Luis Fernando MEDINA, hecho denunciado el día 26 de septiembre del cte. Año en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Siendo las 18:00 horas aproximadamente personal de la Patrulla Preventiva concurrió al domicilio ubicado en calle Moisés Bujedo y Paso, como consecuencia de que una persona se encontraba conduciendo una motocicleta de forma peligrosa para sí y los transeúntes, concurrido el móvil policial observan que transitaba una motocicleta realizando maniobras impropias motivo por el cual proceden a darle alcance y al ser identificado y solicitarle la documentación de la mismo esta no la poseía por lo que se consulta el dominio a la central de comunicaciones donde se determina que la motocicleta poseía pedido de secuestro con fecha 08/10/18, denuncia realizada por el Sr. Nelson ALI, en la unidad Judicial Laboulaye, motivo por el cual se procede al secuestro y traslado de la misma al predio Judicial.

Siendo las 19:00 horas aproximadamente personal de la Patrulla Preventiva concurrió a la esquina de calle Mitre y Belgrano como consecuencia de un llamado telefónico a la línea de emergencias por un accidente de tránsito entre dos motocicletas conducidas una por la Sra. Yanina Manfredi y la otra por el Sr. Juan Sosa, siendo trasladado este último por el servicio de emergencias para su mejor atención al Hospital Regional debido a que presentaba lesiones de gravedad.

Siendo las 21:30 horas aproximadamente personal de la Patrulla Preventiva concurre al domicilio sito en calle Mitre al 100 aproximadamente como consecuencia de un llamado a la línea de emergencias por parte de una persona que alertaba que en la casa de su vecino había movimientos extraños. Por tal motivo una vez en la vivienda ingresan a la misma y se encuentran con una persona de sexo masculino mayor de edad el cual se encontraba juntando objetos de la misma, procediendo a la aprehensión de esta persona y a su posterior traslado a la comisaría local constatando que el mismo habría ingresado al interior de la morada luego de realizar la rotura de un vidrio de la puerta trasera que linda con el patio de la casa.

Comentarios: