Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

Viernes 05 de octubre de 2018

En el día de la fecha siendo las 22:00 personal de la División de Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental realizaron un allanamiento en una vivienda sito en calle Cayetano Alba entre el 50 y 100, dando como resultado Positivo procediendo al secuestro de objetos relacionados a un hecho denunciado anteriormente.

Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Sábado 06 de octubre de 2018

Siendo las 02:40 Personal policial de la localidad de Serrano en circunstancias en que se encontraba de recorrido por calle Ranqueles observa a una persona de sexo masculino que circulaba en un cuatriciclo a alta velocidad por misma calle en sentido Sur-norte y sin luz trasera encendida, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, se procede al control del mismo siendo uno marca Yamaha 450CC color blanco donde el conductor poseía la correspondiente documentación presentando al momento de ser entrevistado una fuerte halitosis alcohólica.

Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo las 03:00 Hs personal policial de la localidad de Levalle en momentos en que se encontraba de recorrido por el sector céntrico observa un vehículo marca Ford modelo Fiesta de color bordó que circulaba por la plaza en forma imprudente, acto seguido se escucha un fuerte impacto y al dirigirse al lugar se observa que el vehículo en cuestión embistió una planta, se procede a la identificación del conductor y a su posterior trasladado al hospital para evaluar lesiones siendo atendido por medico de guardia el que no constató ningún tipo de lesión, se retira el conductor acompañado de su madre y su pareja ya que no podía permanecer alojado por el estado de ebriedad.

Se inician actuaciones sumariales de oficio por infracción al código de convivencia vigente, quedando secuestrado el vehiculo.

En el dia de la Fecha siendo aproximadamente las 13:10 hs, personal de la División de Investigaciones procede a dar cumplimiento a una orden de allanamiento por un hecho de Robo denunciado días anteriores en un domicilio de calle Chacabuco entre el 300 y 400, arrojando resultado positivo y procediendo al secuestro de elementos relacionados a la causa. Se inician actuaciones sumariales.

A las 20:10 Hs aproximadamente personal de la patrulla preventiva en momentos en que circulaba por el parque del lago municipal sobre las Vías Ferroviarias lindantes al vivero municipal observa a dos sujetos sentados en las vías los cuales al momento de la identificación se levantan pudiendo observar sobre el piso sustancias estupefacientes, por tal motivo se solicita colaboración al personal de FPA quienes proceden al secuestro de las sustancias mencionadas según protocolo de actuaciones de acuerdo a la Ley 23.737.

Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Domingo 07 de Octubre de 2018

En el día de la fecha siendo las 00:30 Hs aproximadamente, personal de la Patrulla preventiva procede al control de una motocicleta, la cual transitaba por calle Estanguet en sentido Norte, al verlos estos intentan obviar el control policial y arrojan una etiqueta de cigarrillo la cual fue localizada por personal policial en su interior se encontraron sustancias estupefacientes, por tal motivo se solicita la colaboración de personal de FPA, mediante cooperación número 3371/18, presentándose en el lugar el investigador de Tercera, seguidamente y por directivas del Magistrado interviniente se procede a la aprehensión de ambas personas y el secuestro de la sustancia y una motocicleta Yamaha Crypton.

Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo las 17:45 horas aproximadamente personal del destacamento de la localidad de Villa Rossi acude a un llamado a la línea de emergencias, debido a que en frente del colegio secundario se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar se observa un cuatriciclo marca Yamaha 249 cc. de color blanco el cual habría envestido una columna del alumbrado público, siendo conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad quien fue atendido por el médico local, según los dichos del conductor desconoce como podría haber realizado la maniobra que termino impactándolo contra la palmera.

Se realizo el secuestro del rodado y se inician las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia.

Lunes 08 de Octubre de 2018

Durante el fin de semana se realizaron en la ciudad de Laboulaye y en distintas localidades de la Zona, como General Levalle, Serrano, La Cesira, Melo y Villa Rossi, distintos procedimientos donde se procedió al secuestro de nueve motocicletas por infracción al código de convivencia de la provincia de Córdoba, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: