Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

03/10/2018

ACTUACIONES LABRADAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

Siendo aproximadamente las 23:00 hs, personal de Comisaría Distrito Gral. Levalle, son comisionados a Ruta Provincial Nº 10, al km 422 aprox., donde se habría producido un vuelco.

Llegado al lugar personal policial, se entrevista con una persona de sexo femenino (45 años), quien se conducía en una pick-up marca Toyota Hilux, en sentido sur- norte, manifestando ésta, que pierde el control del rodado produciendo el vuelco del mismo. La conductora es trasladada al hospital local y a posterior a la Ciudad de Rio Cuarto para una mejor atención.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

04/10/18 

DAÑO:

Siendo las 01:00 hs, personal de patrulla preventiva, es comisionado a calle Colon al 100 aprox., llegado al lugar se entrevista con una persona de sexo femenino (83 años) la que manifestaba que autores ignorados le habrían roto un vidrio de la puerta de entrada principal a la vivienda.

Se invita a la damnificada a realizar la correspondiente denuncia, se labran actuaciones sumariales correspondientes en esta Unidad Judicial de Laboulaye.-

Comentarios: