Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

01/10/2018

HURTO

Siendo las 18:00 hs aproximadamente personal de patrulla preventiva es comisionado mediante un llamado al número de emergencias 101 a un local comercial ubicado en calle Av. Independencia, donde su propietaria denunciaba que momentos antes, dos sujetos habrían ingresado a su local sustrayéndole ropas varias.

Se solicita la participación de personal de la División Investigaciones tendientes a establecer quien o quienes pueden ser los autores del presente hecho, se monta operativo en busca de los autores logrando la aprehensión de unos de ellos, siendo una persona de masculino (24) quien fue trasladado a Cria. Dtto. Laboulaye quien quedo alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción.

Se labran actuaciones sumariales correspondientes.

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 23:00 hs, personal de patrulla preventiva en momentos en que se  encontraba realizando recorridos preventivos por calles Juan A Mas, proceden al secuestro de una motocicleta marca Yamaha 110 cc, quien era conducida por una persona de sexo masculino, sin casco protector y al solicitarle la documentación que acreditara su propiedad manifestaba no poseerla, por lo que se traslada el rodado al predio judicial quedando al resguardo, labrándose actuaciones sumariales correspondientes.

02/10/18

DAÑO

Siendo las 06:00 hs personal de patrulla preventiva es comisionado a calle Gallo Llorente esquina Vieytes donde se ubica un comercio, llegado al lugar se entrevista con una persona de sexo masculino mayor de edad, propietario del lugar antes mencionado, manifestando el mismo que autores ignorados le habrían arrancado dos de los candados ubicados en la puerta de ingreso al local, se hace presente personal de la División Investigaciones quienes se abocan a la búsqueda del/los sujetos, labrándose actuaciones sumariales correspondientes.-

Comentarios: