Policiales

OPERATIVOS SATURACIÓN INTERFUERZA

El mismo se implementó el día sábado 29 de septiembre de 15 a 22 horas, juntamente con personal de gendarmería y policía federal. cuyo resultado fueron 233 personas identificadas, 209 vehículos controlados y procediéndose al secuestro de 8 motocicletas por infractores a los artículos 105 y 111 del código de convivencia ciudadana, un automóvil con prohibición de circular y se labraron actas por infracción de tránsito con personal municipal.

28/09/2018

DESCARRILAMIENTO DE VAGÓN
Siendo aproximadamente las 09:00 hs  personal de Cría. Distrito General Levalle es comisionado a constituirse al paso a nivel ubicado en el acceso de la localidad.

 Llegado al lugar personal policial procede a entrevistarse con una persona de sexo masculino (30 años), quien sería el supervisor de la compañía “Trenes Argentinos”, el que manifestaba que por razones que se tratan de establecer, se habría producido el descarrilamiento de un vagón de una formación de tren cargado de cereal, no registrándose víctimas ni daños de consideración.

HURTO:

Siendo las 18:00 aproximadamente se hace presente en la Unidad Judicial de Laboulaye, una persona de sexo masculino (52 años) quien manifestaba que dos personas habrían ingresado a su domicilio ubicado en calle Fleury al 500 aprox. y desde el interior de su habitación le sustraen su tarjeta para realizar compras en comercios locales.

Por tal motivo se da participación a la división Investigaciones quien al día de la fecha se encuentra abocado a dicha investigación.

Se labran actuaciones sumariales correspondientes.

APREHENSIÓN

Siendo aproximadamente las 19:20 hs, personal de patrulla preventiva es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a calle Alberdi al 20 aprox., donde una persona de sexo masculino (38 años), estaría en presencia de un sujeto el cual poseía en su poder un par de zapatillas las cuales habrían sido sustraídas y denunciadas por el damnificado.-

Por tal motivo se procede a la aprehensión del mencionado sujeto, siendo este un masculino mayor de edad (23 años) domiciliado en esta ciudad.

Se procede al traslado del incoado a la Comisaría Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

INFRACTOR AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 20:15 hs aprox., personal de Comisaría Distrito Serrano, en momentos que realizaba recorridos preventivos por Ruta Provincial Nº 27, observa sobre el cruce con Ruta Prov. Nº 4, que circulaba una camioneta sin luces traseras encendidas,  poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Por tal motivo se procede al control de la misma, siendo conducida por una persona de sexo masculino (20 años), quien al solicitarle la documentación que acredite su propiedad y licencia de conducir, carecía de los mismos.

Es por esto que se procede al secuestro del rodado, labrandose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 21:00 hs aproximadamente, personal de Comisaría Distrito General Levalle, es comisionado a la intersección de calles 25 de Mayo esquina Avellaneda de esa localidad, donde por razones que se tratan de establecer se habría producido un accidente de tránsito entre, un automóvil Renault modelo Twingo, el cual era conducido por una persona de sexo masculino menor de edad (17 años) en compañía de una persona de sexo femenino mayor de edad (26 años), y una motocicleta marca Guerrero modelo GXL 250 cc., la que era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad (19 años) en compañía de un masculino (15 años).

Por tal motivo los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por el servicio de emergencia al hospital local para su mejor atención.

Se procede al secuestro de ambos rodados, labrandose las actuaciones sumariales correspondientes.

 29/09/18

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo las 04:45 hs aprox., personal de Comisaría de Distrito de General Levalle son comisionados a raíz de un llamado al 101, a calle Carlos Gardel S/N, donde una femenina manifestaba que habría discutido con su pareja y el masculino se habría retirado del domicilio previo haberle dañado bienes materiales de la vivienda.

Se labran actuaciones sumariales correspondientes.-

Siendo las ocho horas personal del Destacamento Riobamba se encontraba realizando recorrido en las inmediaciones del acceso a la localidad cuando observan un camión estacionado marca Chevrolet de color blanco sin conductores en el interior, por tal motivo al descender de la camioneta observan a dos personas de sexo masculino que salían del interior de un campo, quienes manifestaron tener autorización para cazar por parte del dueño de este. Que al comunicarse con este,  manifestó no autorizar a persona alguna al ingreso de su propiedad. Acto seguido proceden a realizar la aprehensión de los mismo procediendo al secuestro de objetos de caza, un arma de fuego y el camión en el que se transportaban. Se labran las actuaciones correspondientes.

HURTO

Siendo las 10 horas aproximadamente personal de la patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en el domicilio sito en calle Mario del Bo a la altura 20 aproximadamente debido a un llamado por parte de una persona de sexo masculino quien solicita la presencia policial debido a que autores ignorados ingresaron a la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, y artículos del hogar. Se labran las actuaciones correspondientes.

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo las 11:15 horas aproximadamente personal de la Patrulla Rural en momentos en que se encontraba de recorrido por el sector Este de la Zona Rural observan a una persona de sexo masculino y cinco menores de edad en el interior del campo con perros de caza, que al consultarle si poseían autorización para estar en el lugar estos manifestaron que no. Por tal motivo se trasladó a los mismos a la comisaría de distrito de esta ciudad, quedando el mayor de edad aprehendido y los menores al resguardo. Se labran las actuaciones correspondientes.

DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

Siendo las 15:00 horas aproximadamente personal de la comisaría de la localidad de Levalle se dirige a la calle Emilio Genoud al 700 debido a un llamado por parte de una persona de sexo femenino quien solicitaba la presencia policial debido a que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y entre ellos se encuentra vigente una orden de restricción. Acto seguido se dirigen al lugar donde al entrevistar a la damnificada la misma manifestó haber mantenido una discusión con su ex pareja y luego se retiró de la vivienda. Se labran las actuaciones correspondientes.

INFRACTOR AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 05:30 horas aproximadamente personal de la comisaría de la localidad de Levalle en momentos en que se encontraban prestando servicio adicional dentro del boliche bailable ONARA, observan a dos  personas de sexo masculino arrojándose golpes de puño, por tal motivo proceden a realizar la aprehensión de los arriba mencionados trasladándolos a la comisaría local.

Se labran las actuaciones correspondientes.

INFRACTOR AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 05:55 horas aproximadamente personal de infante de la patrulla preventiva en momentos en que se encontraba de facción por la calle Independencia y Bori Vilar observa a una persona de sexo masculino que desciende de un vehículo de color blanco y orinaba en la vereda, que al solicitarle sus datos filia torios este se negó a aportarlos intentando agredir al personal policial, por tal motivo se procede a la aprehensión del mismo a su posterior traslado a la comisaría de Distrito local. Se labran las actuaciones correspondientes.

AMENAZAS

Siendo las seis horas aproximadamente personal de la comisaría de Serrano recibe llamado al 101 por parte de una persona de sexo masculino quien manifestaba haber recibido un llamado telefónico de parte de una persona de sexo masculino quien lo amenazó con ir a su domicilio,  por tal motivo el personal policial se dirige a calle Oostendorp donde proceden a la aprehensión de una persona sexo masculino quien entre sus ropas poseía un arma blanca. Se labran las actuaciones correspondientes.

INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

Siendo el día 30 del cte en horas de la tarde personal de patrulla preventiva mientras realizaba recorridos preventiva por la ciudad procedió al secuestro de tres motocicletas por infracción a los artículos 105, 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

01/10/2018

INFRACTOR AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

Siendo las 04:00 aproximadamente personal de la Patrulla Preventiva se constituye en la intersección de calle Iramaín y Colon debido a un llamado al 101 por parte de un vecino que manifestó visualizar a dos personas de sexo masculino correr con un objeto en sus manos. Al llegar observan que uno de ellos arroja un garrafa al piso y el otro intenta subirse a una motocicleta.

Acto seguido se procede a la aprehensión de los mismos y al secuestro de los elementos mencionados. Se labran las actuaciones correspondientes.

Comentarios: