Ciudadanos

El Partido Justicialista de la ciudad de Laboulaye saluda y felicita a las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical, deseándole a su Presidente Rolando González, éxitos en su nueva gestión como autoridad partidaria, destacando a su persona tan HONRADA por nuestra ciudadanía.

Sus palabras emitidas durante el discurso de asunción el pasado 27 de septiembre, nos invita a reflexionar sobre sus dichos y hechos, comenzando por recordar la desafortunada frase del actual Intendente Municipal el Dr. Abdala, quien al asumir su actual gestión, se fotografió indicando con su dedo una caja de caudales vacía, haciendo referencia al “estado de vaciamiento” en que encontró la Municipalidad que debía gobernar.

Tan desgraciada imagen alejada de la realidad sorprendió a propios y extraños, de parte de una persona tan culta y respetada por la comunidad (no debe olvidarse de la Ley de Ética Pública que muchos de sus funcionarios hoy no respetan).

Expresiones vertidas por el actual Presidente de la UCR impresionan. Durante su alocución menciona la obra del Gasoducto troncal, inaugurado en nuestra ciudad hace poco tiempo, así como también en varias localidades del Departamento Roque Sáenz Peña. Cuando se refiere a la obra local, desacredita la credibilidad de la misma, refiriéndose despectivamente como una obra inaugurada con una GARRAFA.

Al respecto, debemos decir que esto no es real. Cooperativa F.E.L. Ltda. está trabajando en la obra denominada “Zona 1” de nuestra ciudad, lo que dejará habilitada la conexión interna para que luego ECOGAS autorice la circulación de este Servicio. Cabe destacar, un hecho no menor, el ajuste lógico producto de la situación actual que atravesamos los Argentinos y que seguramente los vecinos deberemos afrontar para lograr obtener una obra más que este Gobierno de la Provincia llevó y llevará adelante en lo que queda de su Gestión.

Nuestra ciudad necesita que todos los DIRIGENTES, estemos empujando para el mismo lado dejando de lado las politiquerías innecesarias y de chabacanería, seguramente el Gobierno de la Provincia participará a Ud. querido Intendente, a prender la primera hornalla con gas natural o a inaugurar la pavimentación de calle Moreira, nuestra circunvalación Norte, y más  tarde la tan ansiada segunda cisterna de agua potable, que una vez más el Gobierno Provincial deberá hacerse cargo, porque por alguna razón debemos parar la obra pública en todo el País, y el Gobierno Municipal todavía no ha podido ejecutar dicha obra tan necesaria para la ciudad.

Correligionario, le deseamos buena suerte en su gestión y a no distraerse, nuestra ciudad necesita el compromiso de todos para ser una ciudad pujante. Sepa que aquí estamos, para empujar el carro para el lado del Progreso.

Lo saludamos atte.

Partido Justicialista circuito Laboulaye

Comentarios: