Clima

El SMN renovó el alerta meteorológico por el fenómeno de tormentas fuertes o severas, para una amplia zona de cobertura, la cual afectaría la región centro y sur de la provincia de Córdoba.

Este fenómeno afecta la zona de cobertura con lluvias y tormentas aisladas, para la tarde o noche de hoy Viernes 28 se intensificará el fenómeno afectando con tormentas fuertes o severas acompañada de abundante agua en cortos periodos y caída de granizo.

Zona de Cobertura: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

SituaciónSe prevé que el de área de cobertura sea afectada durante el día de hoy Viernes 28 por lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Se espera que hacia la tarde o noche de hoy las tormentas se intensifiquen, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

Próxima Actualización: 16:00 Hs

Pronóstico:

Para esta tarde noche se prevé una máxima de 26 º con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas. Vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.

Comentarios: