Ciudadanos

En el día de hoy asume la presidencia Departamental de la UCR el señor Rolando Gonzalez en un acto que se hará en la Casa Radical a partir de las 20:30 horas.

El actual presidente Juan Roera aseguró que durante su período fue un trabajo intenso poder lograr los acuerdos políticos con las otras fuerzas para obtener la victoria electoral en el ámbito municipal. Ahora será responsabilidad de las nuevas autoridades mantener éstos acuerdos para fortalecer los cimientos de las gestiones logradas.

Otros de los objetivos que tenían era reconocer en vida a los dirigentes radicales que han hecho mucho por sus seguidores y la sociedad; por eso la casa radical hoy lleva el nombre de Nestor Antonio “Minino” Garimanno. También con los aportes de los afiliados y la planta política del municipio se ha podido remodelar el salón que tenía muchos años de deterioro.

Hoy asume a la presidencia de la Unión Cívica Radical local, Rolando Gonzalez; como congresales estará Nestor Antonio Garimanno, el intendente César Abdala y Myriam Armendariz de General Levalle; el abogado Gonzalo Perez seguirá en la presidencia departamental.

Cuando se le preguntó sobre la relación con la Nación, Juan Roera a nivel local reconoció que no han llegado los aportes y la ayuda que en campaña han prometido el presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti. Saben que tienen que hacer un mea culpa para ver si fue por no saber gestionar o falta de palabra de las autoridades nacionales.

Juan Roera destacó que la actual gestión ha trabajado con honestidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además dijo que no tienen asegurado un sólo candidato para las próximas elecciones municipales porque el proyecto debe ser la razón para volver a elegirlos.

Comentarios: