Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

20/09/2018

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En horas de la madrugada, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Alberdi y Juan A. Mas, de la ciudad de Laboulaye, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Kimco 110, ocupada por dos masculinos, menores de edad (17 años) y un automóvil marca Honda Civic, conducida por una femenina, mayor de edad, todos con domicilio en esta ciudad.

Producto del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados hasta el Hospital Regional por un servicio de emergencias local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, los cuales quedaron alojados en el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrandose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ACTUACIONES LABRADAS con SECUESTRO

En horas de la madrugada, personal policial de la Subcomisaría La Cesira, en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos, observan en la intersección de calles Córdoba e intersección con Maipú, estacionada sobre la vereda Oeste de la última arteria,  un vehículo tipo utilitario, marca Peugeot Boxer, color blanco. Se procede a solicitar por sistema policial es estado de dominio del rodado en cuestión, estableciéndose que el mismo posee pedido de secuestro vigente desde el día 23/08/2015, solicitado por la Comisaría Nº 12 de la provincia de Mendoza.

Se procede al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Laboulaye.-

Comentarios: