Clima

El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para una amplia zona que incluye en sur de Córdoba, el fenómeno seria por tormentas fuertes, las cuales llegarían por la tarde o noche de hoy, estas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizos y fuertes vientos.

Desde las 10:30Hs rige un alerta por el Fenómeno Tormentas Fuertes para el sur de Córdoba, el mismo se actualizara a las 16:30Hs

Zonas de cobertura: Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rio de la Plata.

Situación: El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura entre el mediodía y la noche del martes 18 provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas.

El pronostico para esta tarde noche estima una máxima de 29°, cielo con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Mejorando y vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur.

Comentarios: