Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

15/09/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la tarde, personal policial es comisionado a constituirse en la intersección de Rodríguez Peña y Galo Llorente, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta conducida por un masculino (20 años) y un automóvil conducido por un masculino (43 años) acompañado de una femenina (41años), producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones labradas.

INFRACTORES  al CÓDIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Alberdi y Colon, de una motocicleta marca Corven 110cc. conducida por un masculino (21años) con domicilio en esta ciudad, el cual se conducía sin casco protector, sin licencia de conducir y sin documentación que acredite propiedad del rodado, procediendo al secuestro de la motocicleta, trasladándola al predio judicial. Labrándose las actuaciones sumariales.

A posterior, personal policial, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, por parte de una mujer quien denunciaba que en el Parque Lago Municipal,  una motocicleta se encontraba realizando maniobras peligrosas  en el sector de juegos, donde se encuentran menores.         

Procediendo los uniformas al secuestro de una motocicleta marca Yamaha YZ 125 conducida por un masculino (27 años) con domicilio en esta ciudad, el cual circulaba sin casco protector, sin dominio, sin licencia de conducir ni documentación que acredite propiedad del mismo, labrándose las actuaciones.

16/29/2018 

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la madrugada, personal policial es comisionado a constituirse en calle General Roca, donde se habría producido un principio de incendio en una vivienda. Constituidos los uniformados y Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes logran la extinción total del foco. No se registran heridos en el lugar, se labran actuaciones sumariales por orden de la Fiscalia de Instrucción.

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la mañana, personal policial de la Subcomisaria La Cesira, es comisionado a constituirse en Bv. Este y Pan de Azucar, donde por motivos que se tratan de establecer un auto marca VW Gol, conducido por un masculino (20 años), pierde el control del rodado, subiéndose a la vereda e impactando contra un árbol. Rozando en su paso a dos vehículos estacionados en el lugar. Que por averiguaciones se logra determinar que el conductor venia acompañado y que lo habían trasladado al hospital local. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

ROBO

En horas de la mañana, personal de la División Investigaciones es comisionado a constituirse en una planta de cereales ubicado en Leon Forguez de esta ciudad, donde su encargado denunciaba que desde la planta emergía un masculino, el cual es forastero del lugar,  con una mochila cruzando de a pie en dirección al lago municipal.   

Personal policial procedió a realizar un recorrido por la periferia del lago, logrando interceptar al masculino con una mochila y dos rollos de cable en cada una de sus manos y acompañado de dos menores, al momento de entrevistarlos y solicitar que exhiban lo que poseían dentro de la mochila se encuentran más rollos de cables y una sierra manual para cortar hierro y un bozal.

Se procede a trasladar a los menores (16, 11 y 9 años) a la Comisaría de Distrito a disposición del Juzgado de Menores labrando las actuaciones de rigor.-

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, observan que en la intersección de calles Oostendorp y  Av. Argentina a motocicleta y un automóvil los cuales circulaban a alta velocidad, los cuales al ver al móvil policial se dan a la fuga.

Se logran interceptar a los rodados, siendo el menor una motocicleta Honda Wave, conducida por un masculino (18 años) con domicilio en Laboulaye y un automóvil marca Fiat Uno, conducido por un masculino (27 años) con domicilio en zona rural de Serrano, labrándose las actuaciones sumariales

A posterior, los uniformados de la dependencia antes mencionada, proceden al secuestro en sección Quintas Sur, de una motocicleta marca Guerrero  Trip 110 cc, conducida por un masculino, el cual se encontraba en actitud sospechosa y al ver a los uniformados intenta darse a la fuga.

Se traslada el rodado hasta la dependencia policial debido a que su conductor carecía de toda documentación que acredite propiedad del mismo.-Se labran las actuaciones sumariales.

Comentarios: