Ciudadanos

El sábado por la noche perdió la vida el ex gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, en un accidente en la Autovía N°36 cuando se dirigía de la ciudad de Río Cuarto a la capital provincial. El vehículo que conducía choco la parte trasera de un camión que le provocó la muerte instantánea.

La muerte del ex gobernador De la Sota golpeó muy fuerte a toda la comunidad política y cordobesa por la impronta de su partida. Conocida la noticia, todos los referentes políticos hicieron saber su pesar por la partida del ex gobernador.

En la ciudad de Laboulaye también hicieron conocer sus condolencia a la familia y comunidad por la muerte del ex gobernador.

El Partido Justicialista Departamental Pte. Roque Sáenz Peña expresa su profundo dolor por el deceso del Compañero José Manuel De la Sota, quien fuera elegido por el voto popular tres veces Gobernador de la Provincia de Córdoba para conducir los intereses del territorio provincial.

Se ha ido de manera inesperada un gran dirigente, una persona de bien, un político ejemplar, un amigo. Sin palabras un profundo dolor y una infinita tristeza nos invaden, despedimos a uno de los más grandes políticos del País.

Sin dudas, para nuestro Departamento fue uno de los dirigentes del Peronismo que defendió la bandera Justicialista y gestionó muchas de las obras que hoy disfrutamos todos los cordobeses del sur.

Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia en este terrible momento y que encuentren pronta resignación.

¡¡Hasta siempre Gallego!! Por toda la eternidad en nuestros corazones peronistas.

 

Juventud Radical Laboulaye y del Departamento Roque Sáenz Peña quieren expresar conjuntamente su pesar por el fallecimiento del Ex Gobernador José Manuel De la Sota.
Hacemos llegar a su familia, amistades, militantes, compañeros y compañeras nuestras sinceras condolencias. Y nuestro acompañamiento en tan difícil momento.

 

Comentarios: