Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

ABIGEATO

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Rural, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, en zona sur, procede a entrevistar al propietario de un campo, el cual denuncio que al realizar el conteo de los animales, noto el faltante de 12 terneros raza Aberdeen Angus colorados y negros de aproximadamente 300 kg de cada uno.

Se solicita la presencia de personal de la Brigada de Investigaciones, a los fines de establecer el o los autores del presente hecho, con intervención de la Fiscalia de Instrucción.

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la noche. Personal de la Patrulla Rural de la localidad de General Levalle, en momentos en que se encontraba patrullando en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 7 y Ruta Provincial Nº 10; observa una camioneta Ford F-100 vieja, color gris, la cual no tenía sus luces traseras encendidas, y su caja de carga estaba cubierta con una lona, procediendo a la identificación de todos sus ocupantes siendo cinco masculinos, cuatro mayores de edad (41, 37, 25 y 29) y un menor (16), todos con domicilio en la localidad antes mencionada. Que en el interior del rodado se encontraban siete (07) perros de raza mestiza y 04 cuchillos. Que al preguntarle por sus motivos de su permanencia en el lugar, no supieron dar una respuesta convincente por lo que fueron trasladados hasta la dependencia policial por Infractores al Código de Convivencia Ciudadana.

15/09/2018

INFRACTOR CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la madrugada, personal policial de la ciudad de Serrano, en momentos en que se encontraba cubriendo operativo de seguridad en un evento bailable, proceden a la aprehensión de un masculino (17), el cual se encontraba incitando a los concurrentes y al personal policial  con gestos y gritos a la pelea ocasionando escándalo en lugar.

Se traslada al mencionado hasta la dependencia policial, donde previo informe medico es restituido a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales.        

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la mañana, personal policial es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, donde denunciaban que en un domicilio de calle Jaime Perez, por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Uno Fire, se había prendido fuego.

Se comisionan los uniformados, observando el rodado con el fuego extinguido, observando varios daños en el mismo.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

Comentarios: