Ciudadanos

El Secretario General de la Municipalidad de Laboulaye, Alejandro Delmédico, anticipó que este año se le dará un reconocimiento al vecino que se destaque por su valor ante la comunidad.

La ciudad cumple 132 años de su fundación el Lunes 8 de Octubre y los festejos comenzarán desde el Viernes 5 de Octubre. Para ese día se espera la Noche de Gala en el Prado Español con la Orquesta de Música Ciudadana de la ciudad de Córdoba.

El día sábado en el escenario mayor le dará la oportunidad a las bandas de música locales de todos los géneros y el cierre lo hará el grupo pop folk Yámana. Para el domingo, se espera la presentación de Javier Calamaro para cerrar el fin de semana.

Las postulantes a Reina y Princesas tendrán una pasada el día sábado para darse a conocer ante el jurado y el público, una de ellas sera la representante de la ciudad.

El día domingo será la pasada final y la tan esperada coronación de las soberanas.
Cabe recordar que las instituciones que armen su stand en el patio de comidas serán los encargados de postular a las participantes. quienes deberán cumplir con el requisito de ser mayor de 16 años y residir en Laboulaye; no hay límite de edad para las postulantes.

En este nuevo aniversario de la ciudad, también se va a elegir al ciudadano destacado, por lo que las instituciones podrán proponer el candidato a ciudadano destacado de Laboulaye. La idea es premiar a una personas que sobresalga con alguna buena acción, valores o desempeñe alguna tarea en su vida cotidiana. El secretario Alejandro Delmédico explicó la modalidad para esta elección, se armará una comisión con representantes de varias áreas una evaluación y elección justa del Ciudadano Destacado 2018.

El día Lunes 8 de Octubre por la mañana culmina el festejo del 132° aniversario de la Ciudad con el acto protocolar frente a la Municipalidad con presencia de autoridades, instituciones educativas, invitados especiales, princesas y reimas, ademas del reciente elegido ciudadano destacado 2018, para conmemorar los 132 años de la fundación de Laboulaye.

Comentarios: