Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

13/09/20

ROBO

En horas de la mañana, personal policial es alertado a través de un llamado al número de emergencias 101, donde  un vecino denunciaba ser propietario de un local comercial ubicado en G. Llorente y Vicente López de esta ciudad y al ingresar al mismo constata que autor/es ignorados previo violentar un candado ingresaron al interior del mismo sustrayendo comestibles, cigarrillos y golosinas.

De forma inmediata se da participación al personal de la División Investigaciones quienes están abocados a la búsqueda de él o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva,  en momentos en que se encontraba realizando tareas inherentes al servicio, procede al secuestro en una calle publica en cercanías del acceso al basural municipal, de una motocicleta marca Guerrero Trip, la cual era ocupada por dos masculino, mayores de edad (19 y 20) con domicilio en esta ciudad, quienes circulaban  sin chapa patente colocada, sin luz delantera, sin  casco de seguridad, careciendo además de toda documentación que acredite la propiedad del rodado.

Al proceder a la identificación de los ocupantes del rodado, los mismos comenzaron a insultar al personal policial, solicitando los uniformados que depongan su actitud, haciendo caso omiso, invitando a pelear a los efectivos policiales, por lo que se procede a la aprehensión y traslado de los mismos hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye y al rodado al Deposito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

14/09/2018

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, son comisionados a constituirse en calle Alberdi y Bori Vilar,  a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, donde un vecino, del cual  denunciaba estar observando a una persona de sexo masculino, la cual manipulaba el picaporte e intentaba abrir una reja de una vivienda, el cual sale corriendo al interior de un predio de un establecimiento educacional.

Se constituyen los uniformados observando que desde adentro del predio de un Centro Educativo y por calle Rivadavia y Bori Volar, emerge  un masculino, por lo cual se procede a identificar al sujeto, siendo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual al preguntarle por sobre los motivos de su permanencia en el lugar, comenzó a responder con evasivas  por lo que se procede a la aprehensión del mismo y traslado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye.

Comentarios: