Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

05/09/2018

SUSTRACCIÓN de PORCINOS

En la víspera, personal de la Subcomisaria de Distrito La Cesira, fue comisionado a constituirse en Sección Quintas Oeste, donde un vecino de la localidad, denunciaba que se dedica a la cría de porcinos para consumo propio, y en la fecha al momento de realizar el conteo de los mismo noto el faltante de cuatro de ellos de 10 kg aproximadamente cada uno.

Se comisiona personal de Investigaciones a los fines de establecer el o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Belgrano e Hipólito Irigoyen donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet conducido por un masculino (38 años) y un utilitario marca Renault conducido por un masculino (28 años), acompañado por otro masculino (23 años) todos con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

Producto del impacto, los ocupantes del utilitario debieron ser trasladados por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose las secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde, personal policial de la ciudad de La Carlota conjuntamente con efectivos de la Comisaria de Distrito General Levalle, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento ordenado por la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de La Carlota, para un domicilio ubicado en calle 9 de Julio de esa localidad, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de dos (02) teléfonos celulares, los cuales no serian ajenos a un hecho de carácter delictual iniciado y denunciado en la ciudad de La Carlota.

 06/09/2018

TENTATIVA de HURTO 

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando tareas inherentes al servicio, son comisionados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101,  a constituirse en un domicilio de calle Ameghino,  donde un vecino denunciaba estar observando a tres sujetos los cuales se encontraban “ARRIBA DE SU CAMIONETA ROBANDOLE”  y que el rodado se encontraba sobre la vereda de su domicilio.

En momentos en que personal se dirigía hacia el lugar, interceptan al damnificado, el cual les indican donde se habían fugado los sujetos, por lo que se procede a realizar un rastrillaje por techos y patios de viviendas,  procediendo a la aprehensión de tres sujetos masculinos, dos menores (17 años) y un mayor de edad (21 años) todos con domicilio en esta ciudad, los cuales uno se encontraba sobre un techo y los restantes en el interior del patio de una morada.

Al momento de la aprehensión  de uno de ellos se le cae una caja de cigarrillos la que en su interior contenía tres envoltorios de plástico con una  sustancia similar a la picadura de mariguana por lo que se le da participación a personal de FPA quienes constatan la presencia de picadura de marihuana. Se procede al traslado de los aprehendidos hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones de rigor.

Comentarios: