La Radio

Viviana Carolina Mattiazzi fue reconocida por el prestigioso premio Santa Clara de Asis 2018, el día Viernes 31 de Agosto, en la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires propuesta por la Liga de Madres de Familia de Laboulaye quienes en el día de ayer le brindaron un agasajo.

Viviana se convirtió es la tercer mujer de nuestra ciudad galardonada con la distinción del premio Santa Clara de Asis 2018, despues de Anita Casale de Manavella y Gladys Jofré de Franco. Este premio es una distinción de la Liga de Madres de Familia que galardona a medios de comunicación y a profesionales, que se hayan destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos en la promoción y defensa de la dignidad de la vida humana.

La periodista que se desempeña en el programa central de LRT 833 PLAY FM 102.9, paso por varios medios locales hasta desembarcar en su actual programa No Es Lo Que Parece, donde informa y fomenta la alegría en cada mañana cuando se enciende la luz de Aire.

En la tarde del Martes 04 de Septiembre rodeada de colegas, familiares e integrantes de la Liga de Madres de Familia, se brindo un agasajo en el Centro de Jubilados de calle Belgrano.

Después de una breve presentación, llegaron las palabras de Carlos Giordanino, Quien hizo un recorrido por el nutrido curriculum y recordando el paso de Mattiazzi por la TV, el cual también fue premiado con mejor conducción Femenina categoría 2 del premio Acorca 2004.

Viviana se mostró muy emocionada al momento de agradecer, Relato la experiencia de ir a recibir el premio y el agradecimiento a la Liga de Madres de Familia de Laboulaye. Con una voz tomada por la afonía y la emoción comento  “Trato de divertir a la gente, porque eso es lo que me gusta transmitir, a mi familia divina que me aguanta como dicen mis hijos y a todos los que me soportan todos los días a las 10 de la mañana en NELQP”.

Sobre el final llegaron las palabras de Juancho Peralta recordando la nota realizada por la mañana con Viviana y la importancia de este galardón, Santa Clara de Asis. Y el recuerdo de compartir los pasillos de LV20.

Mas tarde todos los presentes disfrutaron de un agasajo.

Curriculum

Curriculum

Comentarios: