Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

25/08/2018

SECUESTRO de MOTOCICLETA

En horas de la tarde/noche, en momentos en que personal de la Comisaria de Distrito Serrano se encontraba realizando tareas inherentes al servicio, observa por calle Malvinas  a una persona de sexo masculino, el cual circulaba en una motocicleta marca Honda 110 cc, sin casco protector ni luces reglamentarias, se procede a interceptarlo, resultando ser mayor de edad (23) con domicilio en esa localidad, al cual se le solicita la documentación que acredite la propiedad del rodado, careciendo de la misma, por lo que se procede al secuestro de la misma, labrándose las actuaciones sumariales por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas del mediodía, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos, observan en el acceso a la localidad un tractor marca New Holland TD75F, conducido por un masculino (60) con domicilio en esa,  el cual se conducía de Norte a sur,  el cual remolcaba una maquina agrícola, careciendo de toda medida de seguridad.

Se procede al secuestro de los elementos y el posterior labrado de las actuaciones sumariales.

ACTUACIONES LABRADAS 

En horas de la mañana, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101,  a constituirse en Ruta Provincial Nº 3 (KM 356) zona rural de Leguizamón, donde se estaba produciendo un foco de incendio sobre la banquina Este, expandiéndose hacia el interior de un campo.

Se hace presente en el lugar el propietario del mismo, personal de Bomberos Voluntarios, quienes logran sofocar el foco ígneo, labrándose las actuaciones sumariales.

ALLANAMIENTO POSITIVO y APREHENSION

En horas de la tarde, personal de la División  Patrulla Preventiva en colaboración con Division Investigaciones, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Moreyra de esta ciudad de Laboulaye, arrojando resultado Positivo, procediéndose al secuestro de ropa, una bicicleta y la aprehensión de un masculino (24), el cual no seria ajeno a un hecho denunciado el día anterior por la comisión de un delito.

Se procede al traslado del acusado el cual queda alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición de la Fiscalía de Instrucción, labrándose las actuaciones sumariales.

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la noche, personal de la Subcomisaria Melo, son alertados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, donde una persona denunciaba que en momentos en que circulaba por Ruta Provincial Nº 4 es sobrepasado por una motocicleta el cual lo hacia en forma peligrosa , y que continuaba  hacia la intersección de la antes mencionada y Ruta Provincial Nº 27.

Se solicita colaboración a personal de la Comisaria de Distrito Serrano, el cual se encontraba realizando una parada preventiva en la intersección de las mencionadas rutas, procediendo a interceptarlo, e identificarlo  brindando datos apócrifos sobre sus datos filiatorios, mientras se producía lo antes mencionado, el sujeto se da a la fuga hacia la localidad de Buchardo, por lo que se solicita la colaboración de los uniformados.

Se realizan recorridos preventivos, hallando el rodado (con la cadena cortada) abandonado en el costado de una banquina.

A posterior y de averiguaciones practicadas se logra establecer los datos filiatorios del sujeto, secuestro del rodado y labrar las actuaciones sumariales.

26/08/2018

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, donde un vecino de la localidad denunciaba que una persona de sexo masculino (del cual dio descripción de vestimenta y físicas) se encontraba en actitud sospechosa, provocando intranquilidad entre los vecinos

Constituidos los uniformados en la intersección de Wilde y Gral Deheza, observan un sujeto el cual coincidía con la descripción brindada al cual al realizarle un palpado  preventivo, se extrae entre sus ropas un elemento corto punzante.

Se procede a la aprehensión del mismo resultando ser mayor de edad (18) con domicilio en esta ciudad, labrándose las actuaciones sumariales.

 26/08/2018

 DAÑO

En horas de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, observan en la intersección  de calles Independencia y Colon mas precisamente en un local comercial, a un sujeto de sexo masculino el cual intentaba forzar la puerta de ingreso de metalica, la cual ya se encontraba doblada.

Se procede a la aprehensión del mismo, resultandos ser mayor de edad (29), con domicilio en esta ciudad, el cual quedo alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición de la Fiscalia de Instrucción.

27/08/2018

TENTATIVA de ROBO y APREHENSION

En horas de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraba realizando Patrullajes Preventivos por el sector Oeste de la ciudad, en inmediaciones de Plaza General Paz, observa a dos sujetos de sexo masculino, los cuales llevaban de tiro una motocicleta YAMAHA YBR 125 cc, los cuales al percatarse la presencia del personal policial intentan darse a la fuga, dejando abandonado el rodado, siendo aprehendidos en forma inmediata, resultado ser ambos mayores de edad (18 y 19) con domicilio en Rufino (Santa Fe).

Se procede al traslado de ambos sujetos hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojados a disposición de la Fiscalia de Instrucción, y al secuestro del rodado el cual poseía los cables cortados, el cual fue trasladado hasta el Deposito Judicial.

 

Comentarios: