Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

23/08/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, constituirse en la intersección de calles Diputado Guevara y González,  donde una vecina denunciaba que  a su hijo (18) momentos antes lo había atropellado una motocicleta la cual se había dado a la fuga.

Constituidos los uniformados, entrevistan al masculino, el cual presenta lesiones, solicitando la presencia de un servicio de emergencias local el cual lo traslada hasta el Hospital Regional para su mejor atención.

Se hace presente personal de la División Investigaciones, a los fines de establecer el o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales.

ALLANAMIENTO y DETENCIÓN

En horas del mediodía, personal de la  División Investigaciones con colaboración de efectivos de Patrulla Preventiva y dando cumplimiento a orden judicial de allanamiento emanado por Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Rio Cuarto, procedieron a la detención de una persona de sexo femenino (76), con domicilio en  calle Belgrano de la ciudad de Laboulaye, la cual fue alojada en la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición del Magistrado interviniente.

24/08/2018

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la mañana, personal policial es comisionado a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 (KM 159) donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Corsa, ocupado por tres personas de sexo femenino mayores de edad (25, 29 y 22) todas con domicilio en Villa María (Córdoba), pierden el control del rodado, produciéndose el vuelco del mismo.

Se traslada a las damnificadas hasta el Hospital Regional de Laboulaye para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales.

 

Comentarios: