Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

21/08/2018

SECUESTRO MOTOCICLETA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Alberdi y Juan A. Mas, de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc, conducida por un masculino (21 años)  acompañado de otro (17 años) ambos con domicilio en Laboulaye, los cuales lo hacían en forma peligrosa tanto para su integridad como para la de terceros.

Se traslada al rodado hasta el Deposito Judicial y a los ocupantes del rodado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

OPERATIVO PREVENCIÓN

En el transcurso de la tarde, esta Jefatura de Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, dispuso un Plan de Acción Policial, tendiente poner en evidencia la presencia policial en la ciudad, realizando controles vehiculares en el acceso a la localidad con un total de 15 vehículos controlados y 32 personas identificadas.

22/08/2018

SECUESTRO de ACOPLADO

En horas de la noche, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos por el ingreso a la localidad, observan un camión por lo que al intentar identificarlo, tras realizarle las señas correspondientes, el mismo hace caso omiso, dándose a la fuga, por lo que se solicita la colaboración de personal policial del Destacamento Riobamba, procediendo a detener la marcha del rodado en el kilometro 528.

Al identificar al conductor se establece que el mismo es mayor de edad (39 años) con domicilio en Adelia María, el cual se conducía en un camión con acoplado, cargado con maíz. Al solicitarle la documentación pertinente se pudo establecer que el último, posee una prohibición de circular vigente.

Se procede al secuestro del acoplado, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.-

Comentarios: