Policiales

Desde la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye solicitan dar con el paradero de un masculino de 46 años que se ausentó de su domicilio en la tarde noche del jueves 09 de agosto.

La Fiscalía de Instrucción, con asiento en la ciudad de Laboulaye, solicita la colaboración de la población para dar con el PARADERO del SR. IGNACIO LUIS ARRIETA,  con domicilio legal en la ciudad de Laboulaye, de 46 años de edad, quien se ausentó a las 20:00 hs del día 09/08/18 de su domicilio, vistiendo UNA CAMPERA COLOR NEGRA DE CUERO, UN BUZO DE COLOR NEGRO, UNA BOMBACHA TIPO DE CAMPO DE COLOR BEIGE, ZAPATILLAS DE COLOR AZUL.

Que el antes mencionado es de aproximadamente 1.80 de estatura, tez blanca, ojos color marrones, de contextura física delgado, y cabellos cortos color castaño, NO POSEE TATUAJES, MANCHAS DE NACIMIENTO NI CICATRICES.

Cualquier información comunicarse a la UNIDAD JUDICIAL de la CIUDAD de LABOULAYE 03385-453247 internos Nº 29 o 30, al 101 de la Patrulla Preventiva  o diríjase a la Dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios: