Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

27/07/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas del mediodía, personal de la Patrulla Preventiva es comisionada a constituirse en la intersección de calles 1º de Mayo y Rivadavia, donde por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por una femenina (19) y un automóvil marca Ford Focus, conducido por una femenina (39) acompañada de otra (34) todas con domicilio en la ciudad de Laboulaye. Producto del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrandose las actuaciones sumariales correspondientes.

DAÑO, LESIONES y APREHENSION

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101 a constituirse en calle Sarmiento, donde un vecino denunciaba que un grupo de jóvenes (de los cuales brindo características fisonómicas y de vestimenta) habían arrojado piedras a un automóvil y al dueño de este.- De forma inmediata se monta un operativo, logrando interceptar en la intersección de calles Tomas Scoth y Tucumán a uno de los menores (14) el cual fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando a disposición de Juzgado de Menores de esta ciudad, labrándose las actuaciones sumariales.

HALLAZGO de PERSONA

En horas de la noche, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101 a constituirse en un domicilio de calle Juan Manuel de Rosas, donde una femenina (85) denunciaba que desde hace aproximadamente una semana su esposo (70) se había retirado del domicilio no teniendo conocimiento sobre su domicilio actual. De forma inmediata personal policial se aboca a la ubicación del masculino, hallándolo en una vivienda de calle Lugones. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la noche, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en calle Casalins, entre Alberdi y Rivadavia, de una bicicleta, la cual se encontraba debajo de un acoplado que se encontraba estacionado. Se procede al traslado del rodado hasta el Deposito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales.

28/07/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la noche, personal policial de la Comisaria de Distrito General Levalle, es comisionado a constituirse en la intersección de calles Carlos Gardel y Carlos Pellegrini, donde se había producido un accidente de tránsito. Constituidos los uniformados observan una pick up marca Chevrolet S-10 conducida por un masculino (39) y en cercanías del rodado en cuestión restos de plásticos al parecer de una motocicleta. Que por dichos del conductor del rodado mayor, el conductor de la motocicleta, luego del impacto se habría a la fuga. De forma inmediata los uniformados se abocan a la investigación del conductor del rodado menor, estableciendo a posterior que se trataría de un masculino (15), todos con domicilio en la localidad.

Se procede al secuestro de la pick up y de la motocicleta marca Guerrero 110cc, labrándose las actuaciones sumariales.

29/07/2018

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, y de averiguaciones practicadas, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Paso y Cayetano Alba de la ciudad de Laboulaye, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de herramientas varias, armas de fuego, entre otros elementos, los cuales no serian ajenos a los denunciados como sustraídas por un vecino de esta ciudad en un campo ubicado a aproximadamente 8 km de esta localidad. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción

Comentarios: