Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

20/07/2018

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde, personal de la División Investigaciones de General Levalle, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para dos domicilios de esa localidad, arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de calzado, teléfonos celulares los cuales estarían relacionados a un hecho de carácter delictual cometido en el transcurso de la semana pasada.

Asimismo, mientras los uniformados realizaban el registro, proceden al secuestro de un envoltorio con una sustancia de color blanca, por lo que se solicita la presencia de personal de la F.P.A., quienes realizan el reactivo resultando positivo al clorhidrato de cocaína. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

21/07/2018

APREHENSION

En horas de la madrugada, personal policial procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad, el cual al momento de salir de un local bailable ubicado en calle Mitre, empuja una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento haciéndola caer a la carpeta asfáltica.

Al ver esta situación, personal policial solicita que deponga su actitud, haciendo caso omiso, comenzando a agredir verbalmente al uniformado, por lo que se procede a la aprehensión del mismo, quedando alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye.

 

HURTO y RECUPERO de un VEHICULO

En horas de la madrugada, se apersona en la Comisaria de Distrito General Levalle, un vecino de la localidad el cual denuncia que en la víspera, siendo aproximadamente las 20:00 hs  había dejado  estacionado su automóvil marca VW Suran, en frente del domicilio de unos amigos (abierto y con las llaves colocadas) y al salir, siendo aproximadamente la hora 03:00 noto el faltante del rodado.

De forma inmediata y con la premura del caso, personal policial monta un operativo cerrojo, hallando el mismo  en calle Emilio Genoud, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

OPERATIVO DIA DEL AMIGO

Con motivo de celebrarse el día Viernes 20, los festejos del DIA DEL AMIGO,   esta Jefatura de Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, dispuso un Plan de Acción Policial, tendiente a garantizar la seguridad de los eventos dispuestos, los cuales se desarrollaron con total normalidad.

 

DESAPARICION y HALLAZGO de PERSONA

En horas del mediodía, personal policial toma conocimiento a raíz de la denuncia de una persona de sexo femenino (34), quien denuncia la desaparición de su hija (16) des de las 02:00 hs del día de la fecha.

De forma inmediata personal policial monta un operativo policial hallándola horas más tarde en la localidad de Jovita.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Laboulaye.

 

APREHENSION 

En horas de la tarde, personal policial y dando cumplimiento a oficio judicial, proceden a la aprehensión, en la vía publica, de un masculino, mayor de edad, a raíz de actuaciones sumariales caratuladas como “Violencia Familiar”

Se traslada al detenido hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la noche,  personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en la intersección de calles Tucumán y San Martin, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre dos motocicletas marca Guerrero Trip, una conducida por un masculino (17) y la restante por una femenina (49), ambos con domicilio en esta ciudad.

Se hizo presente servicio de emergencias local, quien traslada a los conductores hasta el Hospital Regional para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

22/07/2018

APREHENSION

En horas de la madrugada, personal policial, es comisionado a raíz de un llamado telefónico al 101, donde una femenina denunciaba que un masculino (del cual brindo datos filiatorios y fisonómicos) habría ingresado a su vivienda y agredido físicamente.

En momentos en que personal policial se encontraba cubriendo operativo seguridad en un lugar bailable ubicado en calle Juan A. Mas, observa en el sector de baños, a un masculino, el cual se encontraba de manera sospechosa contando dinero y en sus manos una billetera de mujer, se procede al secuestro de la misma, constatando que contenía documentación de una mujer, la cual se encontraba en el interior del local.

En ambos casos,  se procede a la aprehensión de los mismos y posterior  trasladado quedando alojados en la Comisaria de Distrito Laboulaye, a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

ALLANAMIENTO POSITIVO y APREHENSION

En horas de la mañana, y de averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento  para un domicilio ubicado en Pasaje Pedroni de esta ciudad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de ropas varias y un teléfono celular, los cuales no serian ajenos a un hecho de carácter delictual ocurrido el pasado 17 del corriente mes y año, procediéndose a la aprehensión de un masculino (20), el cual fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

23/07/2018

HALLAZGO de MOTOCICLETA

En horas de la madrugada, personal policial es comisionado a raíz de un llamado anónimo al número de emergencias 101, donde una voz masculina denunciaba que en un sitio baldío ubicado en calle Barzola y Balmaceda,  entre las malezas se hallaba una motocicleta.

Constituido personal policial procede al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave. Se procede al secuestro y posterior traslado del rodado hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales.

Comentarios: