Deportes, Liga Laboulaye

En una jornada esplendida desde lo climático, con un marco de hermosos colores y con un folcklore deportivo a pleno, solo faltaron los goles. Estudiantes e Independencia volvieron a empatar y habrá tercera final en Serrano.

El Apertura 2018 de la Liga Regional de Laboulaye vive momentos definitivos y la última parada será finalmente en el Bautista Echandi de Serrano, pues el segundo capítulo de la final que incluye clásico de la localidad de General Levalle fue nuevamente con paridad y sin goles.

El sol de la tarde calentaba entre el sol y las 1500 personas que dijeron presente en la trampera; y hubo tensión, hubo algunas chances, pero futbolísticamente no fue de lo mejor.

Como sucediera una semana atrás, los equipos no pudieron romper el 0 a 0 y las gargantas quedaron intactas, pero si es de destacar que el marco y el comportamiento fue óptimo. Por lo que se espera que la definición en Serrano sea apasionante.

En lo que fue el trayecto de juego, Independencia fue más dentro del campo de juego, pero nada arrollador, aun cuando gozó de 40 minutos de juego con un hombre de más, por la expulsión de Zárate que le aplicó un duro codazo en una ceja al jugador de Indpendencia, Franco Bercía.

Ahora si, y luego de dos empates sin goles, la verdad se definirá en una tercera final que se disputará en el estadio del Deportivo y Cultural Serrano el próximo domingo.

 

RESUMEN:

APERTURA 2018 – Final de Vuelta

Estudiantes 0 (0) – Independencia 0 (0)

*Tercera final en el estadio Bautista Echandi de Serrano

 

FOTOS:

Comentarios: