Deportes, Liga Laboulaye

El Delegado de Estudiantes de General Levalle, Juan Pablo Anfossi, lanzó anoche su candidatura oficial para Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

Como ya es de sabido conocimiento, el próximo 27 del corriente mes, se llevará a cabo una nueva asamblea en la Liga Regional, en la que se elegirán las nuevas autoridades de la institución.

El actual Presidente, Gustavo Saby va por la reelección y anoche, Anfossi oficializó la suya en la cantina de Sportivo Norte ante la presencia de distintos delegados y medios de comunicación.

“Lo que está bien hecho hay que mantenerlo, por ejemplo los seleccionados juveniles”, explica y agrega que una de sus prioridades es la modernización de la Liga: “Hay algunos puntos clave que hay que modernizar, entre ellos los estatutos de la Liga que ya tienen mas de 50 años y hay que hacerle modificaciones; y otra cosa es la difusión de las tareas que se realizan”.

La ampliación de equipos que integran la Liga es también un tema que estará en agenda: “Sería lindo poder charlas con equipos como Villa Rossi, Rosales, Cautiva, Huanchilla, etc; obviamente hay muchos pormenores pero sin dudas sería muy bueno que se sumen”, explica.

El delegado pincha, explicó que la idea surgió por la propuesta del Presidente y Delegado por Sportivo Norte, Sandro Aguilera: “Sandro me propuso la cuestión hace un mes y una semana después le respondí que sí”.

En su momento, Juan Carlos Bonetto tenía todas las fichas para ocupar el lugar de candidato opositor, pero una suspensión por un entredicho con otro delegado (cuando Bonetto ejercía como delegado de Huracán), lo dejó inhabilitado para postularse. La semana pasada, con cierta sorpresa, se hacía pública la noticia de la aparición de Anfossi como candidato, tras 10 años de experiencia como delegado.

Comentarios: