Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

13/07/2018

SECUESTRO de ARMA y APREHENSION

En horas de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a un domicilio de calle Diputado Guevara, donde una persona de sexo femenino (25) denunciaba estar siendo agredida físicamente por su pareja, el cual poseía un arma de fuego.- Constituidos los uniformados, observan un masculino el cual se da a la fuga en una motocicleta, siendo aprehendido en la intersección de calles Tomas Scoth e Hipólito Irigoyen, procediendo a posterior al secuestro de un arma de fuego. Se traslada al incoado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición de la Fiscalia de Instrucción, labrándose las actuaciones sumariales.

APREHENSIÓN

En horas e la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, procede a la aprehensión, en calle Independencia entre Italia y Juan A. Mas, de un masculino (24) con domicilio en esta ciudad, el cual se desplazaba por la vereda consumiendo una bebida alcohólica provocando molestias a los transeúntes. Se procede al traslado del mismo hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado por Infractor al Código de Convivencia ciudadana.

HALLAZGO de PERSONA

En horas de la mañana, personal policial es alertado por parte de una femenina quien denuncio que su hijo (20) se había ausentado de su domicilio hacia aproximadamente 48 horas no teniendo novedades de su paradero. De forma inmediata personal de la División Investigaciones y de averiguaciones practicadas, logra establecer que el mismo se encontraba trabajando en un campo en Zona Rural de Tres Colonias Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalia de Instrucción.

14/07/2018

SECUESTRO de AUTOMÓVIL

En horas de la tarde, personal de la Comisaria de Distrito General Levalle, procede al secuestro en el predio del Lago San Agustín, de un automóvil marca Fiat, modelo Palio, conducido por un masculino, el cual lo hacia en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros. Se labran las actuaciones sumariales por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

 

15/07/2018

SECUESTRO de MOTOCICLETAS

En horas de la madrugada, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, procedió al secuestro en Avenida Oostendorp y Juan XXIII, de una motocicleta marca Yamaha Crypton, conducida por un masculino, el cual lo hacia en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros. Se labran las actuaciones sumariales por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana En horas de la mañana, personal de Policia Caminera, procede al secuestro, en Ruta Nacional Nº 7 – Km 485, de una motocicleta marca Corven 110cc, conducida por un masculino (16) el cual lo hacia sin documentación que acredite la propiedad del rodado. Se labran las actuaciones sumariales por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana

Comentarios: