Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

06/07/2018

INFRACTOR AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria de Distrito Serrano, procedió al secuestro en la vía pública de un perro raza ovejero alemán, de propiedad de un vecino de esa localidad, el cual ocasionaba molestias a los transeúntes.

Se labran las actuaciones sumariales al propietario del animal por infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

 

ROBO  y APREHENSIÓN

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un local comercial ubicado en calle Independencia al 100 aproximadamente, donde su propietario denunciaba que en el interior de su tienda, se encontraban dos femeninas las cuales habrían sustraído prendas de vestir.

Constituidos los uniformados, proceden a la aprehensión de dos mujeres, menores de edad (14) con domicilio en esta ciudad y al secuestro de dos prensas de vestir las cuales se encontraba rasgadas donde se encontraba colocado el detector de seguridad.

Se traslada a las menores hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando a disposición del Juzgado de Menores de esta ciudad, labrándose las actuaciones sumariales.

 

07/07/2018

INFRACTORES  AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la madrugada, personal policial  de la Subcomisaria Melo que se encontraba cubriendo Operativo de Seguridad en un evento bailable, proceden a la aprehensión de dos masculinos, mayores de edad (19), uno con domicilio en la antes mencionada y el restante en Jovita, los cuales se encontraban agrediéndose a golpes de puño.

Se labran las actuaciones sumariales por Infractores al Código de Convivencia Ciudadana.

 

ACTUACIONES LABRADAS por HALLAZGO de PERSONA

En horas de la mañana, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle España de esa localidad, donde en el lugar se encontraría una persona de sexo masculino, mayor de edad (45), el cual se habría ausentado de su domicilio en la víspera.

Se hace presente en el lugar, personal policial y servicio de emergencias local, quien traslada al sujeto hacia el Hospital Municipal para su mejor atención, el cual queda internado en observación,  labrándose las actuaciones sumariales.

 

08/07/2018

Accidente de Transito

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Independencia (entre Pasco y Daireaux), donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colision entre un automóvil marca Chevrolet Cruze conducido por una femenina, acompañada de otra, ambas mayores de edad (23) y un automóvil marca Renault Clio, conducido por un masculino, mayor de edad (22), todos con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

Producto del impacto, la totalidad de los ocupantes fueron trasladados por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

 

09/07/2018

Allanamiento Positivo

En horas de la tarde, personal de la División Investigaciones y de averiguaciones practicadas, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Paso de esta ciudad, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de una computadora portátil, la cual no seria ajena a la denunciada como sustraída por un vecino de esta ciudad en fecha 16 de Junio del corriente año.

Se labran las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

Accidente de Transito

En horas de la noche, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en calle Colon al 50 aproximadamente, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Aveo conducido por un masculino (46) acompañado de una femenina (26) ambos con domicilio en Laboulaye, impacta en  la parte trasera izquierda de un camión marca VW el cual se encontraba estacionado.

Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencias local el cual procedió al traslado de la femenina hasta el Hospital Regional para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes

Comentarios: