Deportes, Liga Laboulaye

El gran calabaza vuelve a hacerse cargo del plantel de Central Córdoba, luego de su exitoso paso por Sportivo Norte y de tomarse un descanso.

El Arroyito tiene nuevo DT: Luego de la despedida de Weht, Darío Innocente cumple un nuevo ciclo al frente de la institución a la que dejó hace un año y medio, luego de buenas campañas.

El DT campeón Provincial con Sportivo Norte en 2017, tendrá a Mariano Acevedo como preparador físico y suma a Aldo Di Francisco como entrenador de arqueros y Fernando Ringelmann como colaborador, resta saber si Sebastián Monge será parte del CT.

Calabaza había dejado la institución del arroyito siendo sub campeón del Clausura 2016, y denunciando en su momento la falta de cooperación por parte de los dirigentes para llevar adelante sus proyectos. Sin embargo parece que se han limado las asperezas con el Presidente Jorge Picatto, y vuelve al ruedo unos de los DTs mas ganadores de nuestra liga, haciéndose cargo de la Primera división, Sub 23 y Sub 17.

Innocente tuvo en su última experiencia como DT un paso mas que importante en Sportivo Norte, donde fue campeón Provincial en el 2017 y Campeón del Clausura de la Liga Regional en ese mismo año. Ya en 2018, entre algunos problemas de salud, malos resultados en el Federal “C” y algunos conflictos con la Comisión norteña, Innocente dio un paso al costado y se alejó de las canchas hasta dentro de unas pocas horas, cuando se haga cargo de Central Córdoba.

Comentarios: