Ciudadanos

Nuevamente hay una rotura en un caño del acueducto, sería a la altura de Pacheco de Melo y la empresa COTAC informó que la reparación puede tardar hasta un par de dias.

A Continuación, el comunicado oficial

“ATENCIÓN LABOULAYE – COMPLICACIONES CON EL SERVICIO DE AGUA

La Empresa COTAC informó que en las últimas horas de anoche se halló una pérdida en el Acueducto a la altura de la localidad de Pacheco de Melo. Recientemente, COTAC comunicó que personal de la empresa se encuentra trabajando en la rotura del caño. Lamentablemente, es esa región, el acueducto se encuentra a más de 5 metros de profundidad por lo cual se prevé que los trabajos se demoren, dificultando el restablecimiento del servicio durante la jornada de hoy. Por tal motivo, Municipalidad de Laboulaye solicita Uso Racional, utilizando el agua SÓLO para Consumo e Higiene personal. Recordamos que está prohibido por ordenanza el riego de jardines y lavado de vehículos. Por reclamos o solicitudes, pueden comunicarse a la Secretaría de Obras Públicas al teléfono: 03385-426816.

Dependiendo de la magnitud de la rotura y la situación del acueducto en la región mencionada, el faltante de servicio agua podría extenderse por más días. Asimismo y a medida que COTAC nos vaya informando, estaremos enviando partes diarios sobre los avances en el arreglo del Acueducto y restablecimiento del servicio”.

Comentarios: