Deportes

Ranqueles tuvo mucha actividad durante el fin de semana, con buenos resultados tanto en Hockey como en Rugby

Hockey Femenino:

En la rama del Hockey femenino, cabe destacar que la categoría mamis de ranqueles fue anfitriona de un Cuadrangular amistoso que contó con las presencias de los selectivos de General Levalle, Rosales y San Martín de nuestra ciudad. Justamente el celeste fue quién se quedó con el primer puesto, seguidas por las locales, General Levalle y Rosales en el último lugar.

Por su parte, tanto Primera División como la Sub 18 (5ta), se midieron en amistosos ante sus pares de La Cautiva:

En Primera, Ranqueles goleó contundentemente  10 a 0 a La Cautiva. En tanto que la 5ta también goleó, pero 4 a 0.

Finalmente, la categoría Sub 12 del Club se consagró campeona del encuentro infantil del mes de junio, que se disputó en la localidad de Rufino. En la final, fue victoria por penales ante las “patas” del Social Melo

Rugby Juvenil:

En el rugby juvenil (Categorías M14, 15 y 17), Ranqueles recibió al Jockey de Córdoba por una nueva fecha de la Zona Plata del Torneo Juvenil de la Unión Cordobesa de Rugby con los siguientes resultados:

M14 – Empate 20 a 20

M15 – Derrota 22 a 7

M17 – Victoria 32 a 21

 

Hockey Masculino:

En una nueva jornada de la Liga de la Federación Unión del Centro, los “Toros” de Ranqueles golearon con solidéz por 5 a 0 a Club Ciudad de Venado Tuerto y quedaron como escoltas en la zona sur, que tiene a  Atlético Villegas y Social Rufino líderes con 10 puntos; en tanto que Ranqueles y Jorge Newbery de Rufino los siguen con 8.

Comentarios: