Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

22/06/18

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la mañana, personal de la Division Investigaciones, en conjunto con personal policial de General Deheza, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en zona rural de la ciudad de Laboulaye, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de un automóvil marca VW Gol, l cual no seria ajeno a un hecho denunciado hace aproximadamente cuatro mese a la fecha en la ciudad de Deheza. Se labran las actuaciones sumariales.

23/06/2018

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 07:40 hs, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en calle Avellaneda (entre Pedro Inchauspe y Grant) donde por motivos que se tratan de establecer, una pick up marca Renault Captur, conducida por un masculino, acompañado de una femenina, ambos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad, colisionan contra un árbol. Se procede al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en un domicilio de calle Alfredo González, donde se encontraría una persona sin vida.- Constituido medico policial, constato el deceso de un masculino, mayor de edad (36), el cual por directivas emanadas por la Fiscalía de Instrucción fue trasladado hasta la morgue Judicial de Rio Cuarto a los fines de practicar la autopsia correspondiente, labrándose las actuaciones sumariales.

SECUESTRO de MOTOCICLETA

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de Las Heras y Sarmiento de una motocicleta marca Corven 200 cc, conducida por un masculino (22) con domicilio en esta ciudad, el cual lo hacia sin licencia habilitante para conducir ni documentación que acredite la propiedad del rodado. Se labran las actuaciones sumariales.

24/06/2018

ACCIDENTE de TRANSITO

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en la intersección de calles Independencia y Reyna Almandos, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Yamaha Crypton y una pick up marca Toyota Hilux, ambos rodados conducidos por masculinos, mayores de edad con domicilio en esta ciudad. Producto del impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado por un servicio de emergencias local hasta el Hospital regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales

Comentarios: