Ciudadanos

La Cooperativa F.E.L. de nuestra ciudad informa que los trabajadores de la misma adhieren al paro nacional propuesto por la CGT para la próxima semana, excepto el sector administrativo y las guardias mínimmas. Además, anunciaron que solo se entregarán garrafas post realización de los trámites correspondientes.

A Continuación, los comunicados oficiales:

“Cooperativa FEL informa que, de acuerdo al Paro Nacional dispuesto por la CGT para el día Lunes 25, sin asistencia a los lugares de trabajo, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) ha resuelto adherir al mismo. De esta manera, se verá afectada la realización de actividades operativas relacionadas con el servicio de energía eléctrica, permaneciendo activa solamente una guardia mínima de emergencia. La medida se extenderá durante todo el día Lunes, retomando las tareas normales el día Martes 26. La Administración trabajará de manera normal”

Sobre el expendio de garrafas:

“ La Cooperativa informa que por razones administrativas, ya NO se entregarán garrafas de 10 kg en la Planta de Gas, si previamente no fue realizada la correspondiente gestión en las Oficinas Administrativas de la misma”.

Comentarios: