Deportes

En la Jornada de mañana habrá mucha actividad tanto en hockey como en Rugby en el predio de Ranqueles. El domingo juegan los toros y el partido de primera de rugby se suspendió.

Sábado movido la cancha de Ranqueles y en sus dos disciplinas. En primer turno, el hockey tendrá un cuadrangular amistoso de mamis, donde Ranqueles será anfitrión y participarán también San Martín, General Levalle y Rosales; mientras que posteriormente la 5ta división y la Primera jugarán un amistoso ante sus pares de La Cautiva

Durante la misma jornada, y en el mismo predio, las juveniles de Rugby recibirán al Jockey Club de Córdoba desde las 12,30hs,  con las categorías M14, M15 y M17. Habrá esmerado servicio de cantina.

Por otra parte, el día domingo, los varones del Hockey viajarán a Rufino, donde se medirán ante Club Ciudad de Venado Tuerto, por una nueva fecha de la Liga de la Federación Unión del Centro.

Finalmente, el Plantel superior de Rugby iba a jugar su fecha del Torneo Emergentes de la Unión Cordobesa de Rugby ante San Basilio en dicha localidad, sin embargo el mismo fue suspendido.

Comentarios: