Deportes

Caito fue excluído en Alta Gracia y la mala racha no se corta. La muñeca del piloto se mantiene impecable, pero la suerte no está de su lado en esta temporada.

La suerte de Risatti no parece ser la mejor en esta temporada. Entre el cambio de equipo, los desperfectos y las desinteligencias le juegan una mala pasada al piloto de la dinastía laboulayense.

Este domingo, Caito Risatti fue 5to en el Autodromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Parecía una gran performance si se tiene en cuenta que había clasificado 11ro. Sin embargo, fue excluído. Tras la gran remontada, el peso del auto no cumplió con el reglamento. El mismo estaba más liviano según dicen sus redes, por el poco combustible en el tanque luego de la carrera, por lo que el piloto de nuestra ciudad quedó afuera.

“Risatti terminó 5to pero fue excluido por peso

El Cordobés había cerrado una excelente final, de 11 a 5, pero en la balanza una vez terminada la carrera no dio el peso. Faltaron solamente 2,5kg para llegar al minimo reglamentario. El poco combustible que quedó dentro del tanque fue el principal motivo de la exclusión”, reza el comunicado en el Facebook del piloto.

La carrera fue finalmente para los Girolami: Néstor y Franco hicieron el 1-2 respectivamente, mientras que el actual líder Agustin Canapino, completó el podio.

Cumplidas cinco fechas, el campeonato lo lidera Agustín Canapino con 81 unidades, seguido de Franco Girolami con 74; y Néstor Girolami 56. Caito, lejos, se encuentra 15to con 10 puntos.

La próxima carrera del Top Race será el próximo 8 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero.

 

FOTO: Facebook Caito Risatti

Comentarios: