Ciudadanos

Cooperativa F.E.L pide que se use el suministro de gas de manera responsable, pensando en las problemáticas que puede causar el paro de transporte de la próxima semana.

Comienzan a plantearse la problemáticas que puede generar el paro de transporte estipulado para la próxima semana, el cual duraría hasta 72hs; y Cooperativa F.E.L. planifica las consecuencias. El área de Prensa de la entidad, pide un uso racional del servicio de gas por red a los usuarios, pues el paro de transporte en conjunto con el alto consumo que se viene produciendo, pueden generar la suspensión del servicio por colpaso y todos los problemas que ello puede traer para reestablecerlo.

A Continuación, el comunicado oficial

“#FELGas

#UsoRacional

En virtud de los trascendidos periodísticos que señalan la posible realización de un paro de actividades del Sindicato de Choferes de Camiones para los días Lunes, Martes y Miércoles de la semana próxima, nos vemos en la obligación de solicitar el USO RACIONAL Y EFICIENTE del gas, fundamentalmente del gas vaporizado por red. Pese a que hemos tomado las medidas preventivas necesarias, sin traslado a nuestra ciudad, y con los valores actuales de consumo, nos sería imposible abastecernos de producto, corriendo el riesgo de verse suspendido el suministro, con las vastísimas complicaciones que ello demanda. Apelamos a la buena voluntad de todos.

#EstamosTrabajando”

Comentarios: